Exclusiva | Hablamos con la firma del vestido premamá de Estela Grande en su última alfombra roja
Estela Grande da detalles sobre cómo se prepara para el parto: "Voy a ir con los deberes hechos"
La exconcursante de 'GH VIP', embarazada de mellizos, ha llevado un precioso vestido hecho artesanalmente y a medida por una firma española
Estela Grande se convierte en una de las invitadas más elegantes de la alfombra roja de los Premios Mujerhoy 2025. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se encuentra embarazada de mellizos; a punto de finalizar su sexto mes de embarazo y con una "barriga" cada vez más "pesada" y abultada, encontrar un vestido que le favorezca y se ajuste a su silueta como un guante podría ser para la modelo una tarea cuando menos complicada. Hablamos con la firma que ha confeccionado su último vestido, en exclusiva.
La exmujer de Diego Matamoros tiene la clave y para que sus looks premamá siempre sean un 10 y que el reto de vestir bien a ciertas alturas de su embarazo no acabe siendo un infierno. Estela, que está a punto de entrar en su séptimo mes de gestación, ha resuelto este problema con auténtica maestría.
El dresscode de los premios a los que ha acudido exigía etiqueta smoking black and white. Para cumplir con él, la influencer, que será madre de un niño y una niña junto al futbolista del Getafe Juan Iglesias, no lo dudaba dos veces y se ponía en contacto con Adorie, una de sus firmas fetiche. Allí han confeccionado para ella un diseño que aún no ha visto la luz y que muy pronto estará a la venta. Concretamente la semana del 24 de noviembre, nos chivan desde la compañía.
Su precioso vestido bicolor formará parte de la próxima colección cápsula de la firma y recibirá el nombre de Hipnos. Dado el avanzado estado de gestación de Estela, se ha tenido que modificar el patrón y confeccionar uno que se ajuste a sus actuales medidas.
Como ocurriera en los GenZ Awards, evento de Mediaset en el que también lució un vestido de Adorie, la influencer ha encargado (por motivos evidentes) que le hagan este vestido a medida. Y es que, desde el atelier de esta firma española, además de vender sus prendas en tallas que van de la 32 a la 42, ofrecen la posibilidad de confeccionar sus prendas a medida sin coste adicional alguno. Una opción que puede servir de gran ayuda a futuras mamás.
El diseño, confeccionado en una combinación armoniosa de blanco marfil y negro profundo, juega con el contraste de manera sutil y elegante, creando una estética sofisticada que envuelve y estiliza la figura. Se trata, según nos cuentan en exclusiva desde el taller, de "una pieza exquisita, diseñada para aquella mujer que busca una presencia serena, hipnótica y profundamente femenina. Su inspiración nace del estado onírico, ese instante delicado donde la realidad se suaviza y la mente flota entre la calma y lo etéreo".
Aunque sea una sola pieza, el vestido se 'divide' en un bonito cuerpo fruncido y asimétrico con una manga con hombrera y falda a contraste, también fruncida, que parte en pico de la cintura y deja a la vista la pierna gracias a su abertura central. Elaborado en punto de seda, lleva forro y ha sido confeccionado artesanalmente en Madrid. Tendrá un precio de venta de 239 euros.
Estela lleva años apostando por las prendas de esta pequeña firma española que no solo luce en alfombras rojas, también la ha acompañado en bodas y eventos y otras ocasiones especiales. Su relación con la firma es tan estrecha, que ha llegado a sacar sus propias colecciones como diseñadora. Que durante su embarazo gemelar esté confiando en los diseños de Adorie, "no tiene precio" para las ellos..
No es la primera vez que desde la marca reciben un encargo premamá, proyectos que siempre viven de manera "especialmente emotiva". Pero que ella, "con quien ya hemos trabajado y que incluso ha llegado a lanzar su propia colección de vestidos vuelva a elegir nuestra firma en esta etapa tan especial de su vida nos llena de felicidad, la verdad".
"Cada vez que una futura mamá confía en nosotras para acompañarla en un momento tan íntimo y significativo, lo sentimos como un verdadero privilegio", aseguran. "Nos encanta ver cómo nuestras clientas siguen apostando por nuestro trabajo en momentos clave. Nos hace sentir parte de su historia, de sus recuerdos y de sus celebraciones. Para nosotras, eso no tiene precio", agregan.
