Grave altercado en una discoteca entre dos rostros conocidos por los espectadores de Telecinco. Jacobo Ostos ha agredido, presuntamente, a Miguel Frigenti. Fani Carbajo y otros testigos de lo sucedido en este local, cuentan lo sucedido durante la noche del viernes.
“Miguel fue a trabajar, estaba trabajando y llegó Jacobo y le dio un puñetazo sin venir a cuento. Está con dolores de cabeza. Ha ido al médico. La gente les separó, echaron a Jacobo de la discoteca y ahora él está en el hospital porque le duele la cabeza y tiene la cara hinchada, se encuentra mal”, comenta Fani.
A la redacción no paran de llegar testimonios de lo sucedido y algunos apuntan a que Miguel Frigenti quedó inconsciente durante unos minutos tras recibir este golpe que le tiró las gafas al suelo (de hecho, algunos apuntan a que las ha perdido). Kiti Gordillo quiere matizar la información que se está dando: “No fue una pelea, fue directamente una agresión”.
Por otro lado, Alejandra Rubio asegura haber hablado con el hijo del torero: “En principio me niega que exista ese puñetazo, pero me dice una frase que me sorprende, me pone ‘quédate con esta frase, a él no se le olvidará, a los muertos hay que respetarlos’. Yo le pongo que le ha visto todo el mundo y me pone el emoticono del que se encoge de hombros”.
Aurelio Manzano también ha hablado con Jacobo: “Me dice que hable con el director de la sala, lo hago y no corrobora su versión, sino que me cuenta que 'él llegó, sin mediar palabra, se quitó el reloj, le dio un puñetazo que lo tiró al sofá y el otro no se pudo ni defender. Lo eché de la discoteca. No volverá a trabajar conmigo”.
Jacobo Ostos interviene en directo: "El día 8 de enero fallece mi padre, pocas horas después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre recién fallecido, sin mostrar respeto ninguno Ayer, esta persona tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo. Le di una bofetada correctora”, unas palabras que Emma García ha cortado de raíz, por la gravedad de sus palabras: “Piensa antes de hablar”.
"Me miró con una sonrisa sarcástica y diría que amenazante y riéndose. Le dije que a los muertos hay que tenerle respeto y, acto seguido, le di una bofetada que se quedó sentado en el sofá. Se quedó trabajando con la cara calentita”, añade. Considera que su agresión está justificada en unas vergonzosas declaraciones que todos en plató denuncian. “Tú no puedes ir dando tortazos, esa no es la justicia. Esto te va a traer consecuencias”, le recrimina Emma García.