Elena Rodríguez está muy preocupada porque ha roto un espejo del baño de la casa de Guadalix de la Sierra y es que cree que eso le va a traer siete años de mala suerte. Por eso, le ha pedido ayuda al Maestro Joao, al que le ha contado mirando a cámara que ha echado sal a la piscina para librarse de la "maldición", pero que no cree que sea suficiente: "Maestro, haz algo. Pídele a Adara una prenda, pero rompe el maleficio, por favor".
El vidente ha visto la petición que le ha hecho la madre de su amiga Adara Molinero y ha aceptado ayudarla para que no le caigan encima siete años de mala suerte. "¡Claro que sí! Pediré la prenda a Adara y podré cortar esa negatividad, ¡hay que limpiar a Elena ya! ¡Creo ver que tiene 5 roturas!", ha comentado en un tuit el exconcursante de 'Supervivientes', que ve tan grave la situación que le ha pedido a la organización de 'GH DÚO' mandarle un mensaje directo a la pareja de Asraf Beno en el concurso.
Adara ha visto este tuit del presentador de 'For Fans' y solo ha respondido con un "jajaja", mostrando que le hace mucha gracia la situación de ver a su madre pedirle ayuda a su amigo, con el que compartió tantas confidencias en la séptima edición de 'GH VIP'.