Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Consigue ya tu disfraz oficial de Gran Hermano 17!

Hace unos días, los concursantes disfrutaron de una experiencia única. Los habitantes de la casa de Guadalix celebraron una fiesta de disfraces muy especial. Y lo fue porque, por unas horas, se convirtieron en su otro yo gracias a los disfraces oficiales de Gran Hermano. Un tiempo antes, los que por entonces eran miembros del Club GH decidieron el ‘otro yo’ de cada uno de sus compañeros: hippie, motero, zombie… ¿Qué eligieron para los ocupantes de la casa?

Los disfraces de Gran Hermano son disfraces instantáneos de alta calidad. Tienen la tecnología más innovadora de impresión digital y material de alta calidad. El acabado es hiperrealista y eso permite conseguir que una camiseta se convierta en un conjunto de elementos visuales que permite transformarte en otro.
Y lo mejor es que te conviertes en otro en apenas cinco segundos: te quitas lo que llevas, te pones la yiija! y ya eres otro.
Se puede usar para cualquier ocasión, no sólo para disfrazarte. Para una quedada motera, para ir a la playa, como camiseta de pijama, para una carrera popular, para quedar con los amigos, para ir a un karaoke, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!
 Transfórmate en tu ‘otro yo’ también de la manera más fácil y divertida. ¡Entra en la web y hazte con el tuyo!

GH disfraces
GH disfraces