Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Consigue el puff oficial de Gran Hermano!

Los concursantes de Gran Hermano 17 que aún quedan en la casa de Guadalix de la Sierra ya disfrutan de estos originales puffs hinchables. Idóneos para cualquier lugar de la casa o el jardín, están disponibles en cinco colores. Son ideales para echarte las mejores siestas. ¡Sé de los primeros en conseguirlos en la Tienda Gran Hermano!

Los originales puffs hinchables de Gran Hermano cuentan con un sorprendente, fácil y rápido sistema de inflado, que en unos segundos convierte una pequeña bolsa, fácil de transportar, en un cómodo sofá para una o dos personas. Se puede transportar a cualquier lugar de la casa o llevártelo a la playa, al cámping o a una reunión con amigos en el jardín.
PUFF GH

Del mismo modo, cuando has terminado de usar el puff, el vaciado de aire es muy simple, rápido y eficaz, volviendo a transformarlo en una pequeña y ligerísima bolsa, fácilmente transportable y sencilla de guardar.
puff gh
Su resistente y ligera tela, realizada con el mismo tejido de los paracaídas, permite que puedas usarlo una y otra vez, en superficies como la playa, montaña, jardín, etc. ¡Tan cómodos que evitarás las posturas insanas y los dolores de espalda!
¡Entra en la Tienda Gran Hermano y hazte con el tuyo! Está disponible en cinco colores: rojo, verde, amarillo, rosa y azul.
puff gh 2