Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis, a Paula: "Para mí sería un fraude que otra vez volvieses a tener algo con Omar"

Tras la expulsión de Lucía, Luis está más preocupado que nunca por su amiga Paula, un poco celoso, y piensa que la hawaiana pude volver a caer en ‘las garras’ de Omar. Ella ha asegurado que no puede decir que, con dos copas encima, no vuelva a caer. Aunque al día siguiente rectifico.

Para mí sería un fraude que otra vez volvieses a tener algo con Omar. Yo veo posibilidades, es una cosa que veo yo”, le dice Luis a Paula. La hawaiana, en un principio, no lo tenía claro: “En cuanto a la convivencia, lo único que veo es que puedo mantener alguna conversación con él. A pesar de las cosas malas, yo me quedo con lo bueno”.
Como tú te tomes dos copas, con la música, te dejas llevar, y te puedes equivocar. Y lo sabes, además.” Continuaba Luis. “Con las copas, igual”, insinuaba Paula.

Pero al día siguiente Paula rectificó: “Siempre que hay una fiesta aquí se te disparan los sentimientos. Le puse esa frase pero con ninguna intención, que nadie se piense que me voy a volver a hablar con él, y menos liarme, solo de pensarlo se me revuelve el estómago”.
Omar parece que, ahora sí, tiene claro sus sentimientos y así lo quiso reflejar en el confesionario: “Yo lo tengo todo muy claro, vuelvo a estar con Lucía, muy feliz, mejor que nunca. A mí no me la va a quitar nadie, me tienen que dejar inconsciente para apartarla de mi lado”.
“Para mí lo que hay ya es total indiferencia, yo cuando hago la cruz, hago la cruz”, sentenciaba el madrileño.