Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azahara, a Juanma: "Yo voy donde tú vayas"

La semana de su primer beso, la semana de su conversación en clave y la semana para decidir sobre su futuro. Azahara y Juanma saben que lo que hay entre ellos es más fuerte que una amistad y ella es la que pone las palabras a unos sentimientos que parecen controlar dentro de la casa por respeto a sus parejas fuera. Han vivido una semana muy intensa de besos, caricias y conversaciones en clave.

La relación de Azahara y Juanma continúa con paso firme. Hablan en clave, cuestionan sus relaciones fuera y han llegado al "yo voy dónde tú vayas". En un inicio, era Azahara quien no mostraba sus cartas pero ahora es la primera que asume y verbaliza que no quiere perder a Juanma.
Hasta ahora, ella nunca dudó de su relación fuera, pero ha llegado el momento en que se plantea que quizás su historia de amor no es perfecta. Hemos visto a la malagueña repetir una y otra vez que no quiere perder al valenciano y los hemos visto más cariñosos que nunca. 
"Cuando encuentro a alguien tan sensible como tú no quiero perderlo. Cuando tengo un problema a quien voy a buscar es a ti porque necesito apoyo", le ha confesado Azahara a Juanma.
Además, hemos sido testigos de una conversación en la que dejaban claro cuáles eran sus preferencias. 'El gato encerrado' ha analizado la voncersación entre los concursantes que utilizaron Tarifa y Nueva York como para hablar de ellos intentado no ser pillados.
"A partir de ahora las cosas van a cambiar"
El resto de la casa también tiene claro que algo va a pasar entre ellos y comentan su relación. Además, Juanma se confesaba con Luis y Azahara con Shaima. "A partir de ahora las cosas van a cambiar", así de contundente se mostraba Juanma hablando con Luis. "Yo creo que este cae", le decía, por su parte, la malagueña a Shaima.
Azahara es la que más piensa en ello de los dos y tras la conversación de madrugada, le soltó a Juanma cuál cree que es su futuro. "Yo creo que tú no te quedas en Valencia".
MDSPGL20141030_0012