Jorge Javier, a Mercedes Milá: “Juro fidelidad y amor eterno a ‘GH’ y a los concursantes”

Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez se unen en el altar de ‘GH17’

Mercedes se marcha muy tranquila porque sabe que deja a sus niños y a su pequeñín en las manos del mejor, de Jorge Javier Vázquez, quien ha arrancado ‘GH17’ convertido en ‘Pitagorín Potter’ y teletransportándose desde Guadalix al plató de ‘GH17’ para recibir el relevo de la mítica presentadora del formato. Tras abrazos y mucho cariño, Mercedes Milá ha procedido a realizar una unión única entre presentadores: “Este formato es solo tuyo y mío y desde esta noche, esta flor significa esta unión, pero desde este momento tú tienes que ser fiel a ‘Gran Hermano’ y a los niños”. Un juramento que Jorge Javier ha aceptado encantado: “Juro fidelidad y amor eterno a ‘Gran Hermano’ y a los concursantes”. El gran relevo de ‘Gran Hermano’ se ha producido con mucho cariño y complicidad entre dos grandes de la televisión.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad