Gran Hermano 15
pixel

Lo nuevo de 'Gran Hermano catorce'

Álvaro Díaz, director de las galas: "Este año no existe el concepto 'reserva' y los elegidos no van a entrar todos el primer día"

"Los concursantes son un poco el perfil que se ha ido eligiendo en años anteriores"

"El casting está muy avanzado, hay mucha gente para entrar"

Álvaro Díaz, director de las galas de 'Gran Hermano catorce' ha contado en 'Atrévete', programa de la cadena Dial, algunas de las novedades con las que contará el reality en su nueva edición. Una de las más llamativas será la nueva mecánica del concurso, en palabras del director no existirá "el concepto reserva", es decir, los elegidos no entrarán todos el primer día.

En 'Gran Hermano catorce' está casi todo listo para comenzar el próximo 11 de febrero, ese día la casa de Guadalix recibirá a los nuevos concursantes una edición más. Y para ir abriendo boca, el propio director de las galas, Álvaro Díaz, ha adelantado en el programa radiofónico 'Atrévete' de Cadena Dial que falta muy poco para que todo esté preparado, "el casting está muy avanzado, hay mucha gente para entrar. Faltan algunos flecos, pero están elegidos los principales concursantes".

La siempre eterna incógnita y que sólo se puede desvelar en el último momento son los perfiles de los concursantes, el director de las galas se va a guardar este secreto hasta el final pero ha dado alguna pista que otra, "los elegidos es un poco el perfil de concursantes que se han ido eligiendo en años anteriores, como en la última edición. Son concursantes normales, valientes... Hay perfiles que os van a gustar muchísimo", ha afirmado. Y ha añadido, "van a estar muy bien". "El grupo es fantástico, divertido. No puedo contar los perfiles porque es el encanto del reality", ha dicho.

Otra de las novedades que incluye 'Gran Hermano catorce' en esta edición, es una nueva mecánica del reality. "Este año no existe el concepto 'reserva', entre otras cosas porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día por la mecánica de este año. Sabéis que en cada edición hacemos una mecánica distinta. Este año es 'El Vértigo' y puedo adelantar que le mecánica de este año va a ser muy divertida. Si el año pasado nos reímos, en 2013 nos lo vamos a pasar fenomenal", ha añadido.

'Asómate y siente el vértigo', esto es lo que van a sentir los concursantes, "las entradas de los concursantes se van a ir distribuyendo en varios programas. Y por una historia muy divertida... Ya iréis viendo y entendiendo", ha finalizado.

Déjanos tu opinión

compartir

Cómo ver GH 15

Sigue Gran Hermano 15

'gh 15', en tu mano

Descarga o actualiza la app de 'GH 15'

Sólo desde la app de GH, los espectadores podrán interactuar con el programa en directo desde tablets y smartphones y tomarán decisiones que cambiarán la vida de los concursantes y el rumbo del concurso. Disponible en Google Play y Apple Store.

Así suena 'GH'

Escucha la música de 'Gran Hermano'

Aquí puedes escuchar todas las canciones que suenan en la casa de Guadalix.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad