Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia abandona el plató de 'Gran Hermano' porque Mercedes le llama "cara de vinagre"

Durante el transcurso del programa, hemos visto a Sonia enfadarse una y otra vez. No sólo a ella, a su familia también (recordamos que el patriarca de los Walls lideró una campaña en Twitter contra la colaboradora Belén Rodríguez). Y en la última gala ha vuelto a ofenderse cuando Mercedes le ha dicho: "Sonia, aunque tengas esa cara de vinagre, hoy estás muy guapa".

En principio, Sonia se había tomado el comentario como un piropo pero, después de pensárselo un rato, ha decidido responder: “Que me llames cara de vinagre es una falta de respeto”, ha dicho, y se ha levantado y ha abandonado el plató sin darle tiempo a Mercedes de decir nada más. La presentadora ha mirado a Kristian y le ha dicho: “Si quieres seguir a tu novia, puedes irte”. Pero Pelocho ha dicho que él se quedaba.