Gran Hermano
pixel

Se enfada hasta en la última gala

Sonia abandona el plató de 'Gran Hermano' porque Mercedes le llama "cara de vinagre"

Sonia: "Que me llames cara de vinagre es una falta de respeto"

Kristian no sigue a su novia y se queda en el plató

Durante el transcurso del programa, hemos visto a Sonia enfadarse una y otra vez. No sólo a ella, a su familia también (recordamos que el patriarca de los Walls lideró una campaña en Twitter contra la colaboradora Belén Rodríguez). Y en la última gala ha vuelto a ofenderse cuando Mercedes le ha dicho: "Sonia, aunque tengas esa cara de vinagre, hoy estás muy guapa".

En principio, Sonia se había tomado el comentario como un piropo pero, después de pensárselo un rato, ha decidido responder: “Que me llames cara de vinagre es una falta de respeto”, ha dicho, y se ha levantado y ha abandonado el plató sin darle tiempo a Mercedes de decir nada más. La presentadora ha mirado a Kristian y le ha dicho : “Si quieres seguir a tu novia, puedes irte”. Pero Pelocho ha dicho que él se quedaba.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

sigue gran hermano catorce

En mitienda Mediaset

El disco de Zumba GH Edition

El disco perfecto para ponerse en forma tal y como ya hacen Christian, Alessandro Livi… Incluye los mejores temas del programa Zumba® GH Edition, el espacio que dinamiza tus mañanas en Telecinco y La 7. Incluye el tema "Zumba" de Don Omar.

ÚLTIMA EDICIÓN

Recuerda GH 12+1

Todos los momentazos de GH 12+1: los más divertidos, los más calientes, las mayores polémicas, la final, los concursantes más recordados...

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad