Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danny, a Eva: “Si te vas tú, me voy yo detrás”

La llegada de Eva ha hecho recordar al dj lo mucho que la quiere. Ahora que sabe lo que ha sufrido, no se ve capaz de continuar si se va de la casa. Ella, en cambio, le anima a seguir adelante, aunque ello implique devolverle a los brazos de Susana.

Descubierta por el resto de compañeros, Eva tendrá que abandonar el concurso este jueves, durante 'El debate' (23:45h.). Danny, que aún no lo sabe, ha lanzado un órdago a su chica y a las cámaras: “Si te vas tú, me voy yo detrás”.  Además de que la echaría mucho de menos, el dj explica que no se imaginaba que la enfermera estuviera pasándolo tan mal y que no podría volver a ser el mismo después de su marcha.  Especialmente, se ve materialmente impedido para ser tan cariñoso como era antes  con Susana: “No puedo, no me sale”.
No será porque Eva no le haya dado ánimos a su hombre para que siga adelante contra viento y marea: “Tú te quedas, tú te quedas… yo no te voy a dejar en la vida”. Incluso le ha quitado un peso de encima, prometiendo no tomar represalias contra Susana: “Cuando se descubra yo no le voy a decir nada, porque sé que tú no has hecho nada, pero ella tampoco”.
 Qué duda cabe que la llegada de Eva ha supuesto un antes y un después en su relación con Susana. La estudiante de ADE ha notado un cambio en la forma de ser de Danny hacia ella. Como le ha jurado y perjurado que la nueva no es su novia, no entiende la razón de tan repentina frialdad: “Conmigo está superdistante”. Para más INRI,  el tiempo que no pasa con ella, el tatuado lo pasa con Leticia, una de sus cómplices, algo que tampoco le ha pasado desapercibido.