Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Futbolista italiano con sangre española

Alessandrotelecinco.es

Personalidad: Alessandro es un italiano soltero al que le encanta el fútbol, la pasta y salir de copas con sus amigos. Su padre le define como "un buen chico al que le gusta vivir y pasárselo bien". España es su pasión y una lesión le apartó del fútbol profesional.

Familia
Alessandro tiene el corazón dividido entre España e Italia. Su madre, Conchita, es natural de Galicia y su padre es italiano, por lo que este nuevo Gran Hermano es un mediterráneo de pura raza. "Vivo en Italia con mi familia pero todos los veranos nos vamos a Lugo de vacaciones. Me encanta España".
Profesión
Desde pequeño, Alessandro siempre ha querido dedicarse al fútbol. "Juego al fútbol desde los ocho años. A los diez empecé a jugar en la cantera del Inter y luego pasé al Milán pero una lesión me apartó del juego profesional".
Aficiones
Además de el fútbol, a Alessandro también le gusta mucho comer pasta y salir de copas con sus amigos.