Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaima: "Esta semana la he cagado"

shaimatelecinco.es

Shaima no está pasando por un buen momento. Durante la última semana, la concursante de El Príncipe ha tenido encontronazos con varios de sus compañeros, haciendo que aumente el mal ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra y llevándole a replantearse su comportamiento

Tras el sonoro encontronazo que protagonizaron Shaima y Mayka, la concursante de Ceuta ha tenido otro pequeño enfrentamiento con Luis, al que no le gusta nada la forma que tiene de reaccionar su compañera.
Según cuenta José Comas en su blog '24 horas: minuto a minuto', ha tenido otro incidente con Luis al simular una especie de entrevista a Belén Esteban con preguntas demasiado indiscretas y comentarios supuestamente un tanto pasados de tono. Azahara le da la razón, pero le da a la ceutí el beneficio de la duda: "A lo mejor es que lo hace así poque es muy cría, aunque a veces parece tan inteligente", interviene la malagueña.
"De tonta no tine un pelo, ella sabe lo que dice", responde Luis. Hugo también está del lado del taurino y Azahara se siente mal porque no le puede "dar cariño si hace las cosas mal".
Poco después, Shaima acude en busca de Azahara para sincerarse: "Esta semana la he cagado. He dicho las cosas de malas formas...y no he recogido la ropa para la lavadora, pero nada más", sice entonando un discreto mea culpa. Después le reprocha a su compañera que le haya dejado de lado: "¿Mi Azahara dónde está?", pregunta. "No me hagas chantaje sentimental, porque eso que dices me afecta", responde la malagueña.
Shaima cree que la van a expulsar de la casa por su discusión con Mayca y por unos comentarios que ha hecho sobre Belén Esteban "en broma". Además, la joven asegura sentirse triste por haber perdido la confianza de Loli y no saber cómo recuperarla.