Gran Hermano
pixel

Danny, el DJ de Gran Hermano

Danny es expulsado de 'GH catorce'

Eva, la novia de Danny, negó que el concursante supiera que iba a posar en 'Interviú', pero él lo confesó después. Además, reveló a diversos medios que iba a ser concursante. Por ello, ha sido expulsado.

Susana aún espera que Danny vuelva

Le ha dejado un bonito mensaje en su blog.

Eva sigue mintiendo

Eva: "No es verdad lo que dice Danny. Se equivocó al hablar"

La novia y el mánager del Danny  desmienten sus polémicas  declaraciones dentro de la casa. Además, los defensores del DJ se enfrentan a unos documentos  que ponen en serio compromiso su permanencia en el reality.

La mentira se destapa

Danny reveló que entraría en GH: Concedió una entrevista a 'La Voz de Almería' y a 'Cadena Ser'

Desde el inicio del reality, esto es algo terminantemente prohibido y estipulado en el contrato. Estupefacta, Eva comentó: “No sabía para nada que había hecho esa entrevista. Esto me viene de sorpresa. Si lo ha hecho no ha sido con ninguna mal intención. Lo ha hecho es porque no lo sabía”.

Las mentiras de la pareja

Danny: "El 'Interviú' de mi novia ya lo teníamos apalabrado antes de entrar a 'GH'"

Danny ha destapado la mentira que con tanto cuidado él y su novia habían mantenido hasta ahora. El Dj., en un descuido, ha reconocido que la portada en la que su novia aparece desnuda la tenían pactada desde antes de entrar en el reality. Parece que el joven no sólo conocía el secreto, sino que además había formado parte de su negociación.

En el plató

Eva: "Danny no ha utilizado a Susana y yo le voy a defender a muerte"

Esta vez desde el plató de 'Gran Hermano catorce', Eva se ha enfrentado de nuevo a las críticas de sus compañeros y a los que creen que su relación con Danny no funciona. Dejando claro que el Dj. es la persona más importante de su vida, la joven también ha respondido a los desprecios que Igor ha tenido con ella y con su novio.

Danny, a Susana: “Mi novia es mil veces más importante que tú”

La despedida de Eva ha marcado un antes y un después en la relación de Danny con sus compañeros. Resentido y amargado por haberla perdido, el dj ha descargado su ira contra Susana.

La despedida de Eva y Danny

Eva, en su despedida de Danny: "No quiero separarme de ti, ni que te acerques a ella"

Entre lágrimas y sin separarse de su chico, así ha pasado Eva sus últimos minutos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Antes de marcharse, la concursante ha querido pedirle a Danny que no se acerque a Susana, petición que el Dj. ha acatado sin rechistar.

Su última noche

La novia del Dj. ha protagonizado una de las despedias más amargas.

Pasión en el jacuzzi

Antes de su expulsión, la pareja subía la temperatura de la casa.

La triste despedida

Sin separarse se Danny, Eva no se ha despedido de Noe ni de Susana.

Todos los momentazos de 'GH'

Así es él

"Cuando no me conocen puede pensar que soy frío y distante"

Tiene un look diferente, competitivo al extremo, polifacético, extrovertido y ligón, aunque tiene pareja desde hace poco

Así llegó

Su entrada

En el confesionario loco.

'GH catorce'

¿Cómo seguir 'Gran Hermano catorce'?

Mediaset España se volcará a través de Telecinco, La Siete y su nuevo canal, Nueve, para ofrecer una narración lo más detallada y completa posible de 'GH'.

La mecánica de 'Gran Hermano catorce'

Este año no existirá el concepto de 'concursante reserva' y los concursantes vivirán en una única y acogedora casa".

Publicidad

Si te gusta este programa, síguelo

Sigue GH catorce

Susana se acerca al Dj.

Susana, a Danny: "Después de todo, me tienes que echar de menos"

Susana ha aprovechado un momento a solas con Danny para tratar de aclarar la relación que mantienen desde que Eva fuese expulsada. No le gusta el nuevo compotamiento que ha adoptado su compañero y necesita que le explique los motivos que le han llevado a no dirigirle la palabra.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad