Anuncio Lotería de Navidad

7 razones por las que la Casa de GH necesita a la señora del anuncio de la lotería

Carmina cuidaría a los concursantes tan bien como a su nieto

Etiquetas:

Un año más, tenemos nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. Esta vez ha sido Carmina la que ha llegado a todos nuestros corazones e incluso ha hecho que se nos salte alguna lagrimilla. La protagonista del anuncio es una señora muy adorable que necesita la casa de GH. Cuidaría a los concursantes tan bien como a su nieto y nos daría unos momentazos épicos. 

Lotería Navidad

Ya estamos oficialmente en Navidad: las ciudades ya ponen las luces navideñas, la televisión se ha llenado de anuncios de juguetes y se ha estrenado el anuncio de la Lotería de este año. La protagonista de este año es Carmina, una maestra jubilada que ve el número premiado en el sorteo por televisión sin darse cuenta de que esas imágenes corresponden a otro año y piensa que le ha tocado el 'Gordo'. En el pueblo nadie quiere quitarle la ilusión y lo celebran por todo lo alto.

Igual que a Justino el año pasado, a Carmina ya le han salido alguno fans en las redes sociales y es que la señora no puede ser más adorable. Por eso creemos que Carmina revolucionaría la casa de Gran Hermano para bien y sería la concursante preferida por la audiencia. Ahí van nuestras siete razones:

1.- Prepararía unos desayunos que ni los de los buffet libres: leche, tostadas, cola-cao, bollitos, miel y fruta. Nuestros concursantes estarían muy bien alimentados. 

Lotería Navidad

2.- Daría un aire muy retro a la casa de GH. Cada edición, la casa de Guadalix se moderniza un poco más pero todos sabemos que lo retro está de moda y esta señora le daría a la casa un toque muy 'chic'.

Lotería Navidad

3.- Repartiría abrazos y besos para todos. Los enfados y discusiones entre unos y otros están a la orden del día y Carmina pondría fin a esta dinámica con mucho amor y cariño.

Lotería Navidad

4.- Invitaría a copas (y también se tomaría ella alguna). Todos sabemos lo que les gusta una fiesta a los concursantes de GH y aunque el alcohol les sale gratis, Carmina sería la encargada de que no faltasen las copas.

Lotería Navidad

5.- Pondría de su lado al mismísimo Súper. Si en el anuncio consigue que la escolte la Guardia Civil, en la casa de GH hasta el Súper caería rendido a sus pies.

Lotería Navidad

6.- Si fuese la ganadora, le daría el premio su concursante preferido. Le haría más feliz que otro disfrutase del premio antes que ella y con eso se ganaría todavía más a la audiencia.

Lotería Navidad

7.- Aunque no ganase, ella pensaría que sí y todos los celebrarían con ella con tal de mantener viva la ilusión que al final es lo que cuenta.

Lotería Navidad

Menudos momentazos podría darnos Carmina.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad