Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tablet y el smartphone oficiales de Gran Hermano 15 hacen más fácil la vida a los concursantes en la casa de Guadalix

tablet y smartphone de gran hermano en tiendagranhermano.comtelecinco.es

En esta edición de Gran Hermano, la tecnología ocupa un papel primordial en el devenir del reality. Y para que la vida de los concursantes sea lo más sencilla posible, este año cuentan con el smartphone y la tablet oficiales de GH 15, dos dispositivos con prestaciones de alta gama pero que se pueden conseguir a un precio muy asequible, gracias a la colaboración de la marca Wolder.

Los chicos y chicas de GH 15 usan esta tablet a diario para infinidad de situaciones, como actualizar sus blogs personales, hacerse fotos para inmortalizar su paso por el concurso, añadir canciones a sus listas de música favorita, manejar el divertido SuperJump y mucho más.
MDSPGL20141021_0002

Para rematar, Wolder ha dotado a ambos dispositivos con BIG BUTTON, una serie de contenidos y funcionalides premium que les dan aún más valor y que incluyen lo siguiente: 1 TB de memoria en Spotbros gratis; dos meses de lectura premium en 24 Symbols; noticias a la carta cortesía de News Republic; más de 150 publicaciones gratis durante un mes en Kiosco y Más; contactos actualizados de forma permanente con Perpetuall; seguridad gratuita durante un mes gracias a Panda Security; dos meses de Wuaki Selection sin coste; y el novedoso asistente personal y motor de búsqueda Sherpa.

Super Magnet Gran Hermano tiendagranhermano
Y si ya quieres cerrar el círculo por completo, no puedes quedarte sin tus SuperMagnets de Gran Hermano. Tu móvil, tu tablet, el GPS del coche, el mando de la tele, el MP3… Muchas veces no sabemos dónde están o necesitamos tenerlos a la vista en el coche o en el salón. Ahora, con los Super Magnets de Gran Hermano es muy fácil: son dos imanes súper potentes que se colocan, uno en una superficie lisa (por ejemplo, el salpicadero del coche) y otro, en el dispositivo que quieras (por ejemplo, tu smartphone). ¿A que es una buena idea?