Logo de Gran Hermano VIP
Gran Hermano VIPLogo de Gran Hermano VIPGran Hermano VIP

Laura Bozzo protagoniza un 'momentazo' tras revelar que le gusta Michael: "¡No estoy muerta!"

Laura Bozzo protagoniza un 'momentazo' tras revelar que le gusta Michael
Compartir

Laura Bozzo no se cortó en decir en directo en la gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' que Cupido había visitado la casa y destapó que había dos frentes sentimentales abiertos, refiriéndose a la unión de Luitingo con Pilar Llori y de Zeus con Susana Bianca. Su revelación no sentó bien a algunos de sus compañeros. 

"Que se deje de rollos esta mujer, ¿eh?", decía Luitingo por lo bajo a Pilar Llori. Albert le recomendó que se relajase porque "tampoco había sido para tanto", pero él no atendió a razones. Cuando Laura Bozzo vio que Luitingo estaba enfadado, le recordó que no había dado nombres, pero él se había sentido por aludido y se acordó de "la gente que lo ve fuera". 

PUEDE INTERESARTE

"¿Tú crees que yo sería capaz, sabiendo todo esto, de hacer una barbaridad así? En mi vida te metería... Jamás iba a decir nada. Sí iba a decir Zeus", le aseguró Laura Bozzo a Luitingo, que entró en el reality teniendo novia. Además, la concursante hacía una gran revelación: "Bueno, a mí también me gusta Michael, qué pasa. ¡Cuál es el problema!". 

Laura Bozzo protagonizaba entonces una de las frases que probablemente serán historia de la edición: "¿Qué pasa? ¿Que porque sea vieja no puedo mirar los culos? ¡No estoy muerta!", gritaba en la casa de 'Gran Hermano VIP'.