En directo 'Gran Hermano VIP': Álex y Gustavo, expulsados disciplinariamente de 'GH VIP'

La casa está conmocionada tras el abandono voluntario de Javier y la expulsión disciplinaria de Gustavo y Álex. En la gala de este jueves, los dos protagonistas estarán presentes para hablar de lo sucedido.

Volviendo a las rutinas, tenemos nueva prueba semanal. Los concursantes deberán convertirse en piratas y robar 450 monedas. A parte, la expulsión queda entre Marta y Naomi para mañana, en la esperada gala de Halloween. Marta no las tiene todas consigo y opina que si la intención de Avilés era salvarla, se hubiera quedado él para enfrentarse a Naomi. En cuanto a Javier, es de las salvaciones que menos ilusión ha hecho hasta el momento. Por no decir ninguna. Se le acumula la ansiedad y esta noche tiene una cita con Lara Alvarez para responder a una pregunta: si sigue o se marcha.

Ya por último, la dieta de Avilés es cada vez más misteriosa. Come pestiños de harina de trigo, azúcar y mucha leche de avena, pero si come arroz se le inflan las orejas hasta parecer dos ensaimadas (descrito por Marta). Aún no se sabe qué pasa si come después de las doce. Pero a ver quién se atreve a probar... Por ahora, no se aprecian cambios. Seguimos atentos. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Mañana será un gran día

Seguimos con la paz temporal en los dos cuartos, con silencio y el leve arrullo de los ronquidos de Michael y el silbido del viento, que hay mucho esta noche.

Dejamos a nuestros concursantes soñando con cómo robar comida mañana o qué pasará en halloween o si es verdad que Marta no sale, que están cortos de concursantes. 

Misterios sin resolver por unas horas. ¡Buenas madrugadas!

Naomi se revuelve

Naomi también debe notar una perturbación en la fuerza con las obras para mañana, que se despierta, pero se arrebuja de nuevo.

Apagando luces

Se hace el silencio en la casa, pero mis orejas de elfo captan el micro por error de los obreros en la sala de halloween, que están dándole a todo con la máquinas. 

Esto no se escucha en la casa, que es un campo de edredones con gente arrebujarse del frío y del viento que se ve por las ventanas.

Avilés consiguió su objetivo

Se dan las buenas noches en el cuarto naranja pero concuerdan que Avilés consiguió su objetivo, que era sacar a Mandi. Que “se la tenía jurada”, dicen Carmen y Laura.

Laura suplica que apaguen las luces que está fatal.

Recuento de comida en el cuarto naranja

Naomi aprovecha el móvil y nos hace un resumen de lo que ha pasado.

Gustavo, el pacificador, no era tanto y por eso está en su casa. Y de los tres que entraron con ella tenían una agenda de provocación y le ha salido bien todo. 

Entran Carmen y Laura y corta el resumen estratégico y muestra a la cámara el alijo de comida que han conseguido. Como unos huevos y un paquete de galletas.

Hablan de que en el cuarto azul celebran “que se han cargado a dos favoritos”. A Albert y a Mandi. El premio...Y que Marta cree que ya no se va mañana. 

Cree Naomi que a lo mejor anulan la expulsión de mañana, (ella está nominada). Laura dice que nones, que los del cuarto azul van en fila a las nominaciones.

Laura está derrotista, pero Naomi dice que duerman ahora y que mañana palante con todo.

Se apagan las luces en el cuarto azul

En el cuarto azul se quitan micros para dormir pero aún susurra Susana a Zeus que le traiga otra almohada.

En el baño está Naomi con su rutina facial y canturreando si no será esta noche su última en la casa. Que después de lo visto, todo puede ser. 

Se apagan luces en el cuarto azul, y aunque Zeus mira al infinito, Susana tiene su antifaz y parece que solo ve corderitos saltando una valla. 

Zeus le despierta y con Jessi dormida a escasos centímetros, hay manitas y arrumacos.

El cuarto azul, en ataque y defensa

Planean no hacer la prueba con el otro equipo y que hay que cambiar de capitanes.

Se preparan para dormir, mientras Jose Luis repite por enésima vez que le ha costado encontrar a su marido y que no le tiente el italiano.

Susana: “Marta me va a regalar un, (bolso de marca), cuando salga”. Siguen con esta broma ya todos en las camitas. Se dan las buenas noches y tenemos un plano del trío Jessi, Susana y Zeus. 

Avilés le insiste a Michael que no es su tipo

En el cuarto azul hablan del desequilibrio de concursantes. Que casi no hay chicos. Dicen que repescarán a Albert y no hay mucho entusiasmo.

El Team Bros está fuera todo. Gus, Javi, Alex. De una tacada. Quedan Michael, Zeus y Avilés. Lo mismo es. 

Marta sigue diciendo que las del cuarto naranja “están devorando la comida”. Pero al que vemos con una caja de galletas es a Michael que la guarda en el cuarto azul.

Alivés le insiste a Michael que como se ha quitado la camiseta busca gustarle y le dice, preventivamente que no le gusta.

Michael, cita a los clásicos, “Cuando la zorra no alcanza las uvas dice que no están maduras”. En este cuarto no han oído hablar de Esopo, pero acaban entendiendo la metáfora. 

Naomi encuentra el móvil para hacer un vídeo. La mejor defensa es un ataque. 

El cuarto azul planea controlar la comida

Laura sale del cuarto, y ya avisa que no le va a dejar dormir a Carmen, que empieza a desmaquillarse. Se sale al patio un poco, puede que por la energía de los 20 huesos de santo que se ha zampado. El mazapán es básicamente gasolina. 

Entra Noemí y planea en el baño la compra por separado del cuarto naranja.

En el cuarto azul ya están planeando no hacer la comida para el cuarto naranja. Avilés, que no cocina, malmete y Jessi dice que no es como “ellos” y que la comida se repartirá como siempre. 

Hablan de los tuppers que se ha llevado Naomi al cuarto. Avilés se va a la cocina para contar y posiblemente esconder comida.

Michael ha ido un rato largo al confe porque estaba mal y les hace un resumen críptico de su posible cambio de cuarto.

Laura en estado de CHOK

Avilés empieza a planear hacer la prueba según sus normas. Habrá que buscar nuevos capitanes, comentan. Jose Luis dice que no se subirá con según qué gente. Es complicado seguir la conversación, pues Susana no para de chillar con el micho y hace ruidos de película de terror. Cacofonía para los anales. 

En el cuarto naranja, las cosas son lo opuesto. Laura come algo, sobria, mirando a una de las camas vacías. Parece neorrealismo italiano.

Entra Noemí y Laura le comenta “lo tumbaron a Alex”. 

Entra Carmen y comentan que está en estado de “CHOK”. Se ha comido 20 huesos de santo de la ansiedad. Quiere saber que son porque los va a necesitar para su futuro.

Intentan adivinar entre las dos si Avilés lo ha planeado todo o solo es un agente del mal. Carmen dice que solo es “una rata” y ya. Laura dice que no se va a quedar así la cosa. Hará justicia para Alex de alguna manera. 

En el cuarto azul hablan de repesca, y Marta dice que si se repesca a Albert que muy mal todo.  Terminan las reflexiones con el micro de juguete de Susana.

Trastornados

Claramente afectado por la repentina marcha de dos compañeros, y otro más que llevaba tiempo anunciándolo, entran en el cuarto Avilés y Marta, con sendas copas y los micros de karaoke y se ponen a hacer bromas, ruido y jolgorio.

Sigue la fiesta en la cocina. Donde ha cogido el micro Susana. Alegría juvenil.

Con muy poco acierto, Susana imita los gritos de bruja, como en el tren de la bruja de las ferias. ¿Sabrá esta muchacha lo que son los memes?.

Por lo que sea, esta noche duermen juntos Susana y Zeus

En el cuarto azul vemos reconfiguraciones.

Susana y Zeus, hoy si, comparten cama. Repasan camas, y en el móvil se ven los vídeos que tiene ella de resúmenes de fiestas anteriores. 

Marta bebe calimocho en su cama y Avilés dice que eso es de folclórica trasnochada. Se va del cuarto.

En el móvil, han estado un rato viendo vídeos de Alex, pero pasan a las fotos de fiestas en las que si salen ellos dos. Y Luitingo.

Mensajes de despedida para Gus

Avilés se pasa por los vestuarios, como el que supervisa un solar de una demolición. Están buscando maquillaje para escribirles todos un mensaje de despedida en una camiseta a Gus.

Jessi hace la maleta de Gus

En la zona de los armarios está todo rebolicao.

Jessi, que ha demostrado muchas veces que hace lo que quiere, diga lo que diga Avilés, Está haciendo la maleta de Gustavo, con ayuda de Michael que son los que mejor saben cual es su ropa y neceseres. Como en todo este tema, Susana y Zeus, esta vez sí unidos como siameses, comen palomitas y son espectadores de la escena. 

Maletas de madrugada

Volvemos a la casa, con las palomitas en el salón repasando la jugada. Marta insinúa que los que se han puesto mal han fingido taquicardias, que a los 5 minutos estaban bien. 

Zeus dice que no se irá nadie este Jueves, que se han quedado sin gente.

Jessi quiere ayudar a hacer la maleta de Gus y Avilés no le quiere dejar ni eso, que estaría tan cerca del cuarto naranja. Se va Jessi igual a ayuar a su compañero en los vestuarios.

El Shock supremo. Alex y Gustavo, expulsados disciplinariamente

Post oficial de la cuenta en Twitter

@ghoficial ÚLTIMA HORA

Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso.

Los protagonistas estarán presentes en la gala de este jueves para hablar de lo sucedido.

Ojipláticos.

Conspiraciones

Recapitulemos. 

En el jardín de la casa hace aire y realización, para ser igualitarios, nos pone en La cámara 24 horas flores naranjas. 

En la Cámara PLUS tenemos una lavandina azul, que también se mece al viento. 

Cuarto naranja, cuarto azul. Más teorías de la conspiración vegetal en X @ghoficial  #GHVIP31O   #GHVIP1N Facebook https://www.facebook.com/ghmomentazos

Genus Margaritus

Cambio de flores en la cámara 1. En la PLus sigue la lavandina.

Para que luego digán por las redes que no hay trama.

https://twitter.com/ghoficial #GHVIP1N para la últimas teorías hortícolas.

La ventolera

Que no solo es un número mítico del Carnaval de Cádiz. Es lo que estamos viendo en las cámaras ahora mismo.

¿Que nuevas aventuras llegarán tras estos vientos de tormenta?. Aquí, fieles hasta las 5 para contarlo todo.

Lo dicho, vientos de tormenta