En directo 'Gran Hermano VIP': Naomi deja un rato el team naranja tras los ataques de Laura
Gran Hermano VIP en directo: Así ha sido el último Debate de GH VIP 8
¡Bombazo! Llega la repesca a 'GH VIP' y los concursantes ya expulsados estallan de felicidad con la noticia
Los concursantes consiguen aumentar el premio final en la prueba 'Dinero a saco'... ¡hasta 6.000 euros más!
MadridQué cantidad de novedades en unas horas. Por un lado, una de las noticias más esperada: arranca la repesca. Albert Infante lo celebró haciendo la croqueta y los demás con no menos felicidad. En la gala del próximo jueves, Marta Flich dará todos los detalles sobre quiénes, cuántos, cómo y cuándo tendrán opción de regresar al concurso.
Otra de las grandes noticias es que los concursantes han conseguido aumentar en 6000 euros el premio final. Poco después se le dio a Michael la oportunidad de hacer una videollamada con su hermana. Era un regalo de cumpleaños, aunque tenía un coste de 1000 euros. Todos sus compañeros le animaron a hacerlo y el modelo aceptó y lo agradeció enormemente. Con esto, el cambiante premio final está ahora mismo en 35600 euros.
Por último, Laura Bozzo se salvó de la nominación por ser la menos votada. Carmen Alcayde, Michael Terlizzi y José Antonio Avilés se enfrentan ahora a la votación del público y uno de ellos dejará la casa el próximo jueves. Con suerte, enlaza con la repesca. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Blanco y negro
Bueno amigos, los dos cuartos en blanco y negro. Parece que se acaba la noche.
Laura 'Buzo'
Laura se arrepiente de sus actuaciones: "¿Cómo puedo ser la más vieja y actuar así..como una chiquilla y ponerme a pelear así? Después se pone un gorro que le tapa la cabeza entera para retratarse. "Así eres Laura Buzo, bromea Alcayde. Después hablan de Zeus y Susana. A ambas algo les huele mal de esa relación. "Yo ya lo he dicho en el confe", revela Laura. Después se acuerdan de Alex: "Hoy estaría cagándonos a ti y a mí", sentencia la diva. Alcayde asiente. Acto seguido, se van a dormir.
"Lo que has hecho me perjudica"
En la oscuridad Susana habla a susurros con Zeus. "Lo que has hecho, me perjudica...Tú quedas de pobrecito....Yo soy más fuerte para estar aquí y tú para defendernos en plató. Eso lo podrías hacer mejor que yo. Yo soy más perfil reality que tú, pero en plató no valgo", le suelta la rubia. Después se ponen a hacer cálculos sobre las nominaciones. No tienen claro si van o no a salir a la palestra.
"La admiro por sus principios"
Laura se siente mal por haber atacado a Naomi. Carmen cree que la influencer lleva una línea muy clara y es coherente. "Ella es lo mejor de la casa en eso. Yo la admiro por sus principios y su manera de enfrentar las cosas", explica. Además, toma nota de las enseñanzas de Laura de jugar para el público y olvidarse de los de dentro: "Lo mejor que me has enseñado tú (Laura) en este concurso es a confiar en la gente", asegura. "Sí, pero al público hay que demostrarle coherencia", matiza Laura. La diva cree que es hora de marcar distancias, de verdad, con los azules.
Amor en blanco y negro
En el dormitorio azul ya están con las luces apagadas. Zeus aprovecha para abrazar a su amada que permanece inerte. La rubia pasa por sus momentos más difíciles.
"Le escuchan como corderos"
Laura vuelve del confe y cuenta que ha escuchado a Avilés rajar de ellas: "Sigue gritando diciendo barbaridades de nosotras y todos como corderos escuchándole". Además, resume su charla con el súper. "Me han preguntado si se ha roto el equipo naranja y he dicho que no".
"Le da igual todo"
Jessi, en un ejercicio de insensatez, si es verdad lo de que se quiere dormir, le pregunta a Avilés por qué le tiene tanta manía a Carmen. "No me gusta la gente que utliza a la gente...Le da igual todo. Le va a intentar cortar la cabeza a Laura. Vive agazapada en el borde de la navaja...es una sanguijuela ¿Si supierais por qué se la jugó a Lydia Lozano, fliparíais? Lo de Belén Rodríguez os lo tomasteis a broma, pero no es ninguna tontería. Conmigo aquí no ha ido de frente...Es tan cobarde que no dice lo que piensa...Han jugado con el físico de Zeus, de si era válido o no para ser modelo", resuelve Avilés.
"Hay que desconectar"
Jessi escucha a Avilés, que no para de rajar de los naranjas. "El petardo este no me deja dormir.", reacciona la modelo con tono de broma. Acto seguido el pre sentador pide a Susana que le dé la razón: "
