En directo 'Gran Hermano VIP': "Fuera va a ser el doble de bonito y de fuerte"

A cuatro días de la final. A tres de la semifinal. Estamos ante los días más decisivos. Anoche Michael Terlizzi quedó quinto finalista y eso deja a cuatro concursantes en la casa: Albert Infante, Laura Bozzo, Naomi Asensi y Luitingo con porcentajes desconocidos ahora mismo.

Pero no son los únicos, sus jefes de campaña han subido a la casa para convivir hasta el miércoles. Alex Cannigia, Pilar Llori, Jessica Bueno y Carmen Alcayde han vuelto a Guadalix y, además de llevar las campañas de sus defendidos, tienen asuntos que quedaron pendientes. Y pendientes estamos nosotros a ver si se resolverán. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.

MÁS NOTICIAS

Silencio total

La casa en completo silencio. Finalista y jefes de campaña descansan plácidamente. Mañana más. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Naomi y Carmen suplican al súper que apague la luz

Naomi pide desesperadamente que apaguen la luz ahora que la 'parejita' ya se ha callado. Carmen hace lo propio y el súper concede. Luces apagadas y vamos a blanco y negro. El único despierto es Alex, que decide irse a dormir después de mandar un mensaje en el vestidor a la audiencia: "He ganado algo más importante que el dinero, el cariño de vosotros los españoles". El argentino no cierra la puerta a participar en otro reality. "Os veo muy pronto", avisa. En un momento dado, se tira un eructo y se lo dedica a Avilés. Acto seguido, el rubio platino se va a dormir. Me temo que aquí se acaba la noche, amigos.

"Desde la distancia me has hecho feliz"

Jessi valora de forma muy positiva la manera de actuar de Luis cuando ella fue expulsada: "Desde la distancia me has hecho feliz". La modelo explica que le ha hecho mucha ilusión que el cantante la tuviera tan presente. Antes de quitarse los micros y ponerse en los brazos de Morfeo Luitingo avisa: "Fuera ya pasará lo que tenga que pasar. Por mi parte, por intentarlo que no quede...".

"Yo era la primera colaboradora que era frívola"

Carmen, que ha sido colaboradora del formato durante quince años, se ha dado cuenta que no se puede resumir la vida de alguien desde un plató "con cuatro frases". Lamenta que al salir su vida se vea como un juego y se la juzgue a la ligera. "Yo sé que ella (Belén Ro) me ha puesto a caldo tres meses...Yo no soy así, pero en algún momento tienes que contestar y plantarte...Y con Gustavo también, aunque me sabe mal porque yo no soy así.....Yo soy muy cobardica...Hay gente que vale para esto, pero yo no". Su experiencia en el reality le ha servido para darse cuenta que "como colaboradora era la primera que era frívola".

"De los cuatro he sido el menos protagonista"

Albert se ha desvelado y departe en la cama con Carmen. La Infanta dice que la situación actual de la casa se la hace muy rara y teme que se va ir el miércoles. "De los cuatro que quedamos he sido el menos protagonista", lamenta. "Haz hecho mogollón de cosas...Has estado en todas las tramas...Te has entregado, has bailado...Todo puede ser, cariño. Yo te veo ganador", reacciona Carmen. "Me dices eso y me emociono", concluye Albert.

"Javi se reía"

Albert le pregunta a Alex si ha tenido contacto con Javi. "Solo la noche que salimos los tres (Alex, Gustavo y Javi) Él (Javi) se reía cuando se enteró", recuerda el argentino.

"Fuera puede ser el dobler de bonito"

"Fuera puede ser el doble de bonito y fuerte. Fuera de aquí puedo dejar un regalo en tu puerta si quiero...", le suelta Luitingo a Jessi. Después, defiende la pureza de sus sentimientos: "Yo te llevo teniendo en la boca mucho tiempo...Sé que es real porque lo he sentido fuera....", explica. Además, añade como argumento cómo le ven sus padres de ilusionado con ella o cómo le percibe la madre de la modelo. "Esto es muy bonito...pero me da miedo cometer errores...Me da miedo pensar en lo que me hace feliz...Es que esto es como demasiado fácil...Es que encima nos hemos conocido de una manera pública", reacciona la modelo

"Soy una romántica"

Luis no para de regalarle los oídos a su amada. Además, asegura que no se va a separar de ella cuando salgan: "Con lo que yo he sentido por ti, no voy a dejar que pase", asegura. Ella mantiene la compostura, pero su rostro es de felicidad: "Aunque me veas así aquí...yo soy una romántica!", asegura ella. Después, la modelo le pregunta cómo puede saber que es real lo que siente el cantante por ella. "Porque me he pasado más de un mes contigo sintiendo esto". Ella teme que "fuera la intensidad baja". El artista está convencido de que eso no le va a pasar: "Entiendo lo que dices, pero en la lucha está la recompensa...Yo a ti no te quiero conseguir como a una pelota de baseball...Yo lo que voy a querer es verte y pasar más tiempo contigo". Ella se ruboriza: ¡Ay dios! estas cosas no se pueden hablar aquí!, suelta con sonrisa de enamorada. "A mí ya me da igual,... Mi felicidad completa es verte...Nadie me va a frenar...Pero eso no depende de mí, sino de dos personas ¿Tú crees que delante de España voy a decir que siento esto siendo mentira?", sentencia él.

El alegato de Alex contra los rivales de Laura

Alex se dirige a la cámara para hacer un alegato a favor de Laura. Bueno más bien en contra de los rivales de la diva. De Naomi dice que no debe ganar porque, aunque le cae bien, no está en la casa desde el primer día y "no ha tenido mucho momentos graciosos". A Albert le ve "medio flojillo" en esta parte final del concurso, muy alicaído y además entró en la repesca. De Luitingo recuerda que le echaron dos veces y pagaron por su permanencia. Después, el rubio platino saca pecho. Está seguro que de no haber sido expulsado disciplinariamente, se habría llevado el gato al agua: "Mendo concursazo se marcó el Mandy", presume.

Recuerdan el cuesco de Laura

Suena un pedo en la habitación y señalan a Alex. El argentino guarda silencio con lo que asume su culpabilidad. Después, Luis recuerda que el mayor cuesco de la edición corrió a costa de Laura. "Te lo tiraste en el estudio, después te fuiste y me lo comí entero", recuerda.

"Me has marcado de por vida"

Luitingo sigue con la Jessi, en la cama, en modus in love. Le dice a la muchacha que le ha marcado de por vida. Ella se muestra un poco escéptica. "Es que eres como un niño que lo vive todo muy intenso", explica ella. Después, hablan de su comunicación no verbal: "Tú y yo nos entendemos con la mirada", explica ella.

"Yo también coqueteé con el aguacil"

Albert se teme que Luitingo va a ganar el VIP. A Laura eso no le entra en la cabeza: "¡Por favor! Dos veces nominado, dos veces expulsado, se pagó para q entrara...", recuerda la diva. Después recuerdan el día del juicio lo guapo que era el aguacil. "Yo también coqueteé con él...Le pregunté de dónde era...Ni enfadada se me va ser perra...Después de tres meses me presentan semejante monumento pues qué quieres que haga", explica la presentadora. "Yo le roneé un montón", remata Albert. Acto seguido, barajan ir al dormitorio, pero con Luiti y Jessi en modus amoroso "es muy incómodo".

Tortolitos en la cama

Luitingo y Jessi repasan en la cama su historia amistosa-amorosa desde que entraron en la casa hasta el día de hoy. El cantante habla como si estuviera extasiado, con una sonrisa permanente. En un momento dado le cuenta qué es lo que más ha echado de menos este tiempo sin ella. Revela que dormir sin la modelo se le ha hecho muy complicado: "Es que nos hemos tirado un mes y medio por las noches juntos", explica. Por su parte, ella recuerda un sinfín de momentos con él, entre ellos un masaje en los pies. En fin, toneladas de azúcar.

"Jessi dice que me voy yo o Naomi"

Albert anda rayado porque algunos de los nuevos visitantes no le han dado buenas noticias. Le ven como el próximo eliminado. "Alex lo tiene clarísimo", lamenta. Por si fuera poco, Jessi le ha dicho que la cosa está entre Naomi y él. Carmen le pide que no se fíe de los pronósticos de los que vienen de fuera. La del Tomate destaca que la Infanta es muy noble, tiene muy buen corazón e intenta que todos se lleven bien. Por otro lado, Albert se pregunta si Michael le estará apoyando. "Es que estando Luis....", reacciona Carmen.

Charlas nocturnas

En estos momentos Luitingo y Jessica están en la cama hablando y algunos se preparan para la cama y otros se quedan hablando en la cocina, pero van a su ritmo. De hecho, Naomi se va a hacer una infusión.

Estad muy atentos a todo lo que pueda suceder en la casa y esas conversaciones en la cama. Le paso el relevo a Comas. ¡Buenas noches y hasta mañana!

Infante cree que será el cuarto finalista

Albert habla con Carmen en la cama sobre los porcentajes y de cara a la final: "Naomi dice que se va ella, no se lo cree ni ella. Me voy yo, lo tengo clarísimo" declara Infanta. Aunque Carmen no está muy convencida. "Sí que lo crees" le dice Infanta, "lo que pasa es que eres mi jefa de campaña".

La colaboradora le asegura que le ve como ganador, "¿de verdad?" dice Albert. "Sí, si hay justicia divina y un milagro" provocando la risa de ambos.

Albert parece que tiene claro que es él el expulsado. El artista se está mentalizando de que el miércoles puede ser el eliminado, pero Carmen le da ánimos y le pide que no se precipite a nada.

"Un Dios griego"

A ellos se une Albert. Los cuatro fundadores del team naranja están juntos y chismean de Pablo, el ex de Jessica. Comentan que el modelo es guapísimo, "un Dios griego" dice Laura.

Caniggia comenta que, el que fue pareja de Jessica, comento el concurso de ella publicando algunos posts, "y eso no está bonito". "Subió a gritar, quizá esté dolido" piensa Alcayde.

Votos divididos

En la habitación se encuentran Laura, Carmen y Álex. Allí comentan que la expulsión del miércoles es decisiva para ver a quién van los votos. "Si se va Albert, los votos van para Nao o Laura" piensa Carmen. "Perdona" le corta Laura, "si me voy yo los votos van a Albert, y si se va Albert, los votos para mí porque el 'mariconeo' es mío" añade. Aunque Álex cree que se dividirán.

Álex aconseja a Naomi

En el jardín donde Álex está hablando a cámara, Carmen y Naomi se quedan con él hablando. La periodista cree que Luitingo puede ganar 'GHVIP8'. "El primero es Luitingo y el segundo Albert", cree Naomi, "los dos últimos no han subido, es más, han bajado. Y quién de Michael nos va a votar a Laura y a mí" añade.

Álex le aconseja a Naomi, le dice que se ría más, que la ve apagada. "Es que estoy reventada ya. Estos están tan frescos..." contesta. "Ellos salieron y volvieron a entrar, eso no vale" asegura Caniggia. "Luitingo salió y leyó Twitter, y lo que no gustó no lo ha vuelto a hacer" piensa la valenciana.

Bromean a Luitingo

Carmen está en la cocina y le dice a Luitingo que está 'ahí, ahí' para ganar, dado que los votos de Michael irán para él. "¡Ganador!" le dice Álex. Luitingo no se lo cree, "hombre, todo el team azul para ti" piensa Carmen. "Cómo está el ganador" vuelve a decir Caniggia. "¡Déjate de tonterías, olvídate de eso!" contesta el cantante.

El Mandi se va al jardín y se dirige a cámara: "entienden que lo de decirle que es el ganador es estrategia, ¿no? Lo gafamos, le decimos que los votos de los eliminados van para él y al final no gana él".