Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandro, a Kiko: “Tu novia tiene muchísima ilusión en tener una criatura contigo”

Sandro Rey leyó la mano a Kiko Rivera en Gran Hermano VIPtelecinco.es

En una mañana soleada y apacible en la casa de Gran Hermano VIP, Sandro Rey ha vaticinado el futuro de Kiko Rivera. Y lo cierto es que la lectura de mano del Dj no ha podido ser más reveladora: ¡Podría volver a ser papá este mismo año!

Kiko Rivera escuchaba muy atento mientras el vidente leía su mano. Relaciones, miedos, planes de futuro, problemas de exparejas… y de repente, saltó la noticia. Porque si acertó en las intenciones de Kiko y su actual pareja, Irene Rosales, de realizar un viaje romántico en este 2015, sorprendió al Dj contándole las intenciones de su novia de buscar un hijo durante ese mismo viaje. “Ella va a tener muchísima ilusión de poder tener una criatura contigo” le dijo el vidente, a lo que Kiko Rivera reaccionó con un espontáneo y alegre “¡Hostia, mira!”
Sin tiempo para asimilar la predicción, Sandro Rey vaticinó para Kiko felicidad plena en su futuro inmediato: “Veo un triunfo social, económico y amoroso” le aseguró.
Tras augurarle estabilidad amorosa, el vidente quiso transmitirle a Kiko que hay personas de su familia que cuidan de él desde el más allá, sin descartar que sea el propio padre de Kiko quien más le proteja: “Una persona joven, relacionado con el arte que se fue hace tiempo te protege de las cosas malas y negativas”.
En cuanto al plano profesional, Sandro Rey vio en la mano de Kiko que le van a regalar “algo muy bueno relacionado con la música, entre marzo y abril”.
Pero no todo podían ser buenas noticias para el bueno de Kiko, Sandro Rey le alertó para cuidar más su alimentación y hacer una dieta, “no para estar más delgado, sino para estar más sano.”