Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro, a Belén: "No he tenido nada aquí dentro por mi niño... por él, ma-to"

alejandro nietotelecinco.es

Mientras que otros algunos como Sema o Liz aprovechaban para darse un baño en el jacuzzi en plena noche, otros como Belén y Alejandro han compartido confidencias en la cocina. ¿Tendrían un rollo dentro de la casa? ¿Qué pasa con Julián y la extronista? "Lucía me decía que a mí me gustaba Julián. No me gusta, lo conozco de hace tiempo y le tengo mucho cariño pero no me gusta. Para que un tío me guste, me tiene que dar cariño", ha sentenciado la gallega. Además, han hablado de sus exparejas parejas y un punto importante que tienen en común: Sus hijos.

La extronista ha querido saber por qué el míster no ha aprovechado para estar con nadie en la casa: "He estado hablando con Lucía y pensamos que, con lo guapo que eres y aquí hay chicas monas, que no hayas tenido nada... por eso llegamos a la conclusión de que tenías algo fuera", le ha confesado. "Me hice una promesa a mí mismo, por mi niño... y por ese 'ma-to", ha sentenciado él. "Yo estoy en la misma situación, aquí hay chicos monísimos...", estaba diciendo la gallega cuando él ha querido matizar: "bueno, monísimos. Solo estamos Javi y yo", ha dicho provocando las risas de ambos.
alejandro y belén
"Desde que dejé a mi exnovia, mi hijo no me ha visto con otra, él solo me ha visto con mami... pero, aparte de eso, creo que hay momentos para estar con una chavala y aquí dentro no voy a encontrar para encariñarme con nadie... tengo mis historias", ha reflexionado. "Os doy cariño a todos... pero, por ejemplo, con Lucía no me sale darle ese cariño", ha confesado a la rubia. "He estado mucho tiempo con la madre de mi niño y es raro, y creo que ella estará igual, o está con otro chico, y si es feliz tendré que admitirlo. Mejor que esté ella feliz que lo esté yo, que ella tiene que cuidar a quién tiene que cuidar... No lo sé, ahora mismo no me apetece estar con nadie...", ha sentenciado el míster.
alejandro nieto
Además, ambos han hablado de sus hijos: "Tengo unas ganas de verle ya. Es lo único que echo de menos de fuera. Igual que tú. No quiero pensar ni en el tiempo, porque me siento hasta mal", le ha dicho Alejandro. "El otro día me puse a llorar en la siesta porque me acordé de que me perdí tantas cosas con ella... Me he dedicado plenamente a ella, pero a veces me quedaba a dormir en otro lugar con los bolos y con los años te arrepientes", le ha confesado la extronista.