Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Roca abandona la casa de 'Gran Hermano VIP' por motivos familiares

Belén Roca, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'telecinco.es

Belén Roca ha tenido que salir de la casa de Guadalix de la Sierra tras recibir una noticia que le han comunicado en el confesionario. Motivos familiares la obligan a abandonar el concurso. Sus compañeros se han quedado preocupados. "Estaba tranquila, la han llamado al confe y ya no la he visto salir", ha asegurado Carlos Lozano a sus compañeros.

Fran Nicolás, Alejandro y Carlos Lozano han comentado la abrupta salida de su compañera Belén. "Los problemas familiares se solucionan", ha continuado Carlos Lozano. "Lo único que no se soluciona es un fallecimiento, pero eso no ha sido", ha dicho ante la preocupación de los demás. Su amiga Charlotte se ha quedado desolada tras la inesperada salida de Belén y Sema ha intentado animarla: "Tú tira adelante". Mientras, el Súper les ha indicado qué maletas tiene que recoger de su compañera.
Alejandro ha dado más detalles: "Ha estado en el confesionario 10 o 15 minutos y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol". Fran Nicolás ha añadido: "Eso me ha preocupado, por la noche no se piden unas gafas de sol".