Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Tudela, a Charlotte y Belén: "Tengo ciento treinta de coeficiente intelectual"

javier tudelatelecinco.es

El hijo de Makoke ha confesado a sus compañeras de programa que, debido a su dislexia, tuvo que someterse a pruebas de coeficiente intelectual cuando era pequeño: "No lo voy a decir, pero tengo más de ciento veinte... Ciento treinta para ser exactos", ha terminado diciendo. Belén Roca ha querido saber cuánto tenía Einstein, a lo que Tudela le ha contestado que "ciento sesenta". "¿Y tienes ciento treinta y te metes en 'Gran Hermano'?", ha bromeado la extronista.

Además, Javier ha contado cómo era en el colegio: "A mí se me da fatal estudiar, soy malísimo. Yo en el colegio aprobaba por otras cosas, se me daban bien las amistades y me llevaba muy bien con los profesores. Las matemáticas no las tragaba, se me daba bien el conocimiento del medio, la historia...", ha sentenciado Tudela.