Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La casa, en pie de guerra contra Fran: ¿Manipuló las nominaciones?

gh viptelecinco.es

Las primeras nominaciones de 'GH VIP' ha abierto un frente en la casa: Todos contra los 'tres mosqueteros'. Laura y Julián, dos de los nominados, han encontrado el apoyo de casi todos los habitantes de Guadalix. "Lo último que pretendo es que haya dos bandos en esta casa. Me hablo con todos menos con ellos tres (Fran, Javier y Laura)", decía Julián a Belén y a Julius. "Me hace gracias, piensan que son mejores amigos... ¡si se conocen de hace tres días!", ha dicho muy crítica la rubia.

Julián ha querido explicar el porqué de su nula relación con los 'tres mosqueteros': "Uno porque me repugna, el otro porque sigue al que me repugna y el otro porque no me fio de él. Podía esperarme muchas cosa pero cuando he visto lo de lo siento Laura a la cámara... Y encima le dice que por lo menos te he dicho lo siento", ha dicho indignado Julián. "Las nominaciones me parecen injustas porque ha habido una nominación encomendada, consensuada y, desde luego, a su vez me parece impresionante que tres personas supiesen, lo que inicialmente era privado, que Alejandro tenía la potestad de salvar a alguien", ha afirmado.
julian
Laura, por su parte, ha compartido una confidencia con Liz: "Lo de Javi me da igual, él es así, egocéntrico. Pero me esperaba más. Es lo de siempre, me espero más de la gente y al final... Una, vale, dos quema y tres abrasa", ha dicho sobre Alejandro. "Son muy niños", le ha dicho Liz. "Fran no es inteligente. Si no, no hubiese hecho las cosas como las ha hecho. Es listillo, que creo que es diferente. Ha salido Julián, para mi injusto. Porque Fran come el tarro a todos estos", ha sentenciado la hija de Kiko Matamoros.
laura