Gran Hermano VIP

Los primeros huéspedes del balneario vip

Víctor Sandoval y Kiko Matamoros entran este jueves en 'GH VIP'

Makoke llama a Guadalix para reservar una cama king size para Kiko

Víctor Sandoval: "Voy a pedir a Rappel que me eche las cartas"

La tercera huésped es una antigua habitante de Guadalix

El próximo jueves la casa de Guadalix va a dar un vuelco con la llegada de tres nuevos vips. Además de la llegada de Víctor Sandoval, la estancia de Kiko Matamoros puede influir en los ánimos de su hija Laura. ¿Afectará esta visita a la relación entre los hermanastros? ¿Aplacará la tensión entre Laura y Alejandro, que durante la gala saltó por los aires? La respuesta, el jueves.

Víctor Sandoval ha saltado de alegría cuando Jordi González le ha comunicado que era uno de los primeros huéspedes del balneario de 'GH VIP'. El próximo jueves, Víctor entrará en compañía de Kiko Matamoros y una antigua habitante de 'GH VIP' a un balneario muy especial en el que espera relajarse. Víctor está feliz de poder volver a la casa y ha asegurado que lo primero que va a hacer es pedirle a Rappel que le eche las cartas para saber lo que le va a pasar en el balneario. Belén ha aprovechado que su amigo va a entrar en la casa de nuevo para pedirle q ue se haga muy amigo de Kiko y le dé la misma tabarra que le dio a ella.

Los concursantes saben que el próximo jueves tendrán que poner todos sus sentidos para que dos hombres se sientan de maravilla en su improvisado spa. Mónica ha llamado por teléfono al improvisado Balneario Vip para reservar una habitación de lujo. La reserva era para un amigo suyo que está deseando entrar en el balneario de Guadalix para disfrutar de unos días de desconexión total. Javi ha sido el encargado de atender la llamada y le ha dado todo tipo de detalles del servicio que les van a ofrecer, pero no se ha dado cuenta de que estaba hablando con la exmujer de Carlos y le ha dicho a sus compañeros que era una mujer americana que hablaba muy bien español.

Uno de los momentos más esperados de la noche ha sido cuando Makoke ha llamado por teléfono a Guadalix para reservar una habitación para su pareja y existía la posibilidad de que su hijo Javi volviera a responder la llamada, pero no ha sido así. Ha sido Sema el que le ha atendido su llamada. La mujer de Kiko Matamoros ha reservado una habitación con cama King size para un hombre corpulento de casi dos metros para el próximo jueves a las diez de la noche. Sema ha intentado saber más información del nuevo huésped del balneario, pero Laura no ha necesitado saber mucho más para tener la sensación de que va a ver a su padre muy, muy pronto.

Así ha recibido Kiko Matamoros la noticia...


Kiko Hernández anunciaba en 'Sálvame' que este jueves se produce un nuevo giro de tuerca en ‘GH VIP’ y será con la entrada de un colaborador de ‘Sálvame’: ¡Kiko Matamoros! Tras intensas polémicas, el colaborador se reencontrará con su hija, Laura y con el hijo de su pareja, Javier. Asegura que será libre de hablar con ellos “de lo que quiera” teniendo en cuenta que no puede dar información del exterior, asegura que su actitud será “de cierta prudencia y responsabilidad” y añadía que no va a ajustar cuentas con nadie aunque sí con una misión: “Encontrar a Rosa y Raquel”.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

Publicidad

EN TIENDAGRANHERMANO.COM

Gran Hermano VIP se suma a la causa de 'Los Comprometidos' con sus camisetas solidarias

'Positivity' es la nueva linea de camisetas de GH VIP. Camisetas diseñadas por grandes ilustradores nacionales con frases célebres y ¡motivadoras!. Además ahora, de cada camiseta vendida, se va a donar 1€  a la causa de Los Comprometidos.

GH VIP, online

Todos los programas, a la carta

Disfruta de todas las galas, los debates y los resúmenes dónde y cuándo quieras.

Facebook oficial

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad