Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sandoval y Kiko Matamoros entran este jueves en 'GH VIP'

El próximo jueves la casa de Guadalix va a dar un vuelco con la llegada de tres nuevos vips. Además de la llegada de Víctor Sandoval, la estancia de Kiko Matamoros puede influir en los ánimos de su hija Laura. ¿Afectará esta visita a la relación entre los hermanastros? ¿Aplacará la tensión entre Laura y Alejandro, que durante la gala saltó por los aires? La respuesta, el jueves.

Víctor Sandoval ha saltado de alegría cuando Jordi González le ha comunicado que era uno de los primeros huéspedes del balneario de 'GH VIP'. El próximo jueves, Víctor entrará en compañía de Kiko Matamoros y una antigua habitante de 'GH VIP' a un balneario muy especial en el que espera relajarse. Víctor está feliz de poder volver a la casa y ha asegurado que lo primero que va a hacer es pedirle a Rappel que le eche las cartas para saber lo que le va a pasar en el balneario. Belén ha aprovechado que su amigo va a entrar en la casa de nuevo para pedirle que se haga muy amigo de Kiko y le dé la misma tabarra que le dio a ella.
Los concursantes saben que el próximo jueves tendrán que poner todos sus sentidos para que dos hombres se sientan de maravilla en su improvisado spa. Mónica ha llamado por teléfono al improvisado Balneario Vip para reservar una habitación de lujo. La reserva era para un amigo suyo que está deseando entrar en el balneario de Guadalix para disfrutar de unos días de desconexión total. Javi ha sido el encargado de atender la llamada y le ha dado todo tipo de detalles del servicio que les van a ofrecer, pero no se ha dado cuenta de que estaba hablando con la exmujer de Carlos y le ha dicho a sus compañeros que era una mujer americana que hablaba muy bien español.
Uno de los momentos más esperados de la noche ha sido cuando Makoke ha llamado por teléfono a Guadalix para reservar una habitación para su pareja y existía la posibilidad de que su hijo Javi volviera a responder la llamada, pero no ha sido así. Ha sido Sema el que le ha atendido su llamada. La mujer de Kiko Matamoros ha reservado una habitación con cama King size para un hombre corpulento de casi dos metros para el próximo jueves a las diez de la noche. Sema ha intentado saber más información del nuevo huésped del balneario, pero Laura no ha necesitado saber mucho más para tener la sensación de que va a ver a su padre muy, muy pronto.
Así ha recibido Kiko Matamoros la noticia...

Kiko Hernández anunciaba en 'Sálvame' que este jueves se produce un nuevo giro de tuerca en ‘GH VIP’ y será con la entrada de un colaborador de ‘Sálvame’: ¡Kiko Matamoros! Tras intensas polémicas, el colaborador se reencontrará con su hija, Laura y con el hijo de su pareja, Javier. Asegura que será libre de hablar con ellos “de lo que quiera” teniendo en cuenta que no puede dar información del exterior, asegura que su actitud será “de cierta prudencia y responsabilidad” y añadía que no va a ajustar cuentas con nadie aunque sí con una misión: “Encontrar a Rosa y Raquel”.