Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura: "Es muy duro ver que tu padre cambia, que permite lo que permite, y que no es feliz"

La división entre faraones y esclavos no es la única que hay en la casa de Guadalix. Laura Matamoros y Javier Tudela lo están desde que entraron en 'GH VIP', y su separación cada vez es más evidente. Con el paso de los días ya sabemos más del malestar de Laura con su padre, Kiko Matamoros, gracias a la conversación que ha mantenido con Liz, y a las cartas de Rappel. Pero parece que lo que le ha dicho el vidente le ha removido por dentro, y Laura no ha podido aguantar las ganas de llorar en el confesionario. Makoke, desde el plató, se ha querido mantener al margen.

Laura Matamoros: "Si yo fuera mi padre y estuviera dolido de verdad, lucho por mi hija"
Laura Matamoros le ha contado a Liz que ha visto con el paso del tiempo cómo reacciona y como funciona su padre, Kiko Matamoros, y a raíz de eso ella ha ido aprendiendo a ser de una manera con él. Además, le ha explicado que el trato que reciben sus otros hermanos y el que recibe ella es totalmente diferente. Liz le ha dado su opinión, y cree que ambos tienen un problema de ego.

Rappel, a Laura: "Sé que en un futuro, tu padre y tú tendréis un entendimiento"
Rappel, en las cartas, ha visto que alguien protege a Laura, pero también que hay una persona que lejos de hacer que Kiko Matamoros y ella arrimen posturas, se alejen. Lo que le ha dicho Rappel coincide con lo que otras personas le han dicho desde pequeña a Laura.

Laura Matamoros: “Me duele que mi padre no dé la cara por quien la tiene que dar “
La tirada de cartas de Rappel le ha dejado a Laura bastante tocada, y se ha desahogado en el confesionario. Desde pequeña siempre le han dicho que la relación mala con su padre es a causa de alguien, y Rappel también lo ha corroborado. Laura le ha contado al Súper cómo está la relación de su padre, cómo se siente, y lo que le duele de él: "Es muy duro ver que tu padre cambia de esa manera, que permite lo que permite, y sobre todo es duro ver que no es feliz".

Makoke: "Si Laura tenía esa animadversión hacia mí yo lo desconocía"
Makoke reconoce que Laura le escribió una cara a Kiko que leyó, pero que no contestó. Ella sabe los motivos por los que Kiko Matamoros no le dio respuesta, pero cree que el derecho a contarlo le pertenece a Kiko, y no a ella. A Makoke también le duele mucho ver a Laura y a su hijo así, y reconoce que sintió mucha ternura al verles el primer día en la casa de Guadalix. Sobre su relación con Laura, Makoke ha convivico con ella durante el último año, y a sus ojos, la relación ha sido "súper buena". De ahí que desconozca esa animadversión que siente Laura hacia ella.

Laura Matamoros: " Me hace gracia porque Javier es un ‘pistos'"
Laura ha criticado la actitud que está teniendo Javier Tudela en la casa. A la hija de Matamoros le hace gracia que delante de sus compañeros diga que sabe planchar y que es muy ordenado, cuando en su casa no sabía ni hacerse la cama. Laura asegura que se está conteniendo, hasta que explote, porque piensa decírselo todo a la cara.