Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen López: "Quería poner una denuncia, pero no puedo decir nada"

Antes de abandonar el concurso, Carmen quiso tomar medidas: Había sufrido, según sus palabras, una vejación y no podía consentirlo. La concejala pidió durante un confesionario que se tomasen medidas legales, ya que consideraba que su imagen se había visto perjudicada. Ante tal afirmación, el Súper le informó que solo podía llevarlo a cabo si abandonaba 'GH VIP'. En el 'Debate', la concejala ha visionado su paso por la casa y, aunque ha seguido insistiendo en el mal comportamiento de sus compañeros, ha asegurado que todavía no podía hablar del asunto.

“Me hubiera gustado estar hasta el final. Han sucedido una serie de cosas, internas y externas, que de momento no puedo entrar a valorar. He tenido que salir de la casa que no abandonar. No decidí abandonar, las condiciones que solicité para cumplir una determinada cosa no se podían cumplir. En mi caso, al ser electa, tengo ciertas responsabilidades añadidas a las personales y profesionales”, ha asegurado Carmen López.
Así fueron las últimas horas de Carmen López en Guadalix
Carmen López ha querido denunciar a sus compañeros por lo que, según ella, la vejación que ha sufrido en la casa de Guadalix. Tras no poder conseguir su propósito, la concejala decidió abandonar el concurso. "Estoy muy dolida, muy ofendida y muy dañada. Hay causa legal", aseguraba en uno de sus últimos confesionarios en 'GH VIP'.
Carmen López, en huelga de hambre en sus últimas horas en Guadalix de la Sierra
La concejala, muy preocupada por su imagen, no ha querido dejar pasar por alto la actitud de sus compañeros. Carmen López sigue asegurando que ha sufrido una vejación en la casa y necesitaba denunciar los hechos. Después de hablar con el Súper, éste le confirmó que si esa era su intención debía abandonar la casa.
Liz, a Carmen López: "Yo no he visto a una persona vejada riéndose"
"Yo estuve el día que te embalsamaron y no vi lo que tú decías, estabais de risas y todo pasó en menos de cuarenta segundos. Yo no he visto a una persona que esté sometida a vejación riéndose. No te vi en ningún minuto vejada", le ha asegurado Liz a la concejala. Por su parte, el resto de compañeros, han comentado la actitud de la concejala y sus intenciones de poner una demanda.
Sandra Barneda , a Carmen: "Sabes, perfectamente, que todo esto no es verdad"
Carmen López ha asegurado que, tras el malentendido con Carlos y Rappel, el presentador fue a pedir perdón. Sin embargo, unos comentarios irónicos después de éste, le hicieron ver que todo era falso. Sandra Barneda ha querido dejar claro a la concejala que "sabes perfectamente que todo esto no es verdad".