Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía, de Laura: “Ha habido un momento en que pensé que me pegaba”

La relación entre Lucía Hoyos y Laura Matamoros es cada día más complicada. Lucía no soporta como su compañera habla mal de todo el mundo: su padre, de Javier, de Makoke... Y lo mismo le pasa a Laura, que la acusa de criticar por detrás y no decir las cosas a la cara. Una tensión que ha estado a punto de explotar, que incluso ha acarreado más de una lágrima, pero que ha acabado con disculpas.

Laura: “Lucía ha salido gracias a mí y estoy súper orgullosa de que esté nominada”
Javier Tudela no se esperaba la nominación de Laura, y se siente dolido. Ha asegurado en el confesionario que nunca la nominará por ser hija de una de las personas que más quiere, Kiko Matamoros. Por su parte, a quien también le han sentado mal las nominaciones de Laura es a Lucía Hoyos, con la que no para de tener enfrentamientos. Además, Lucía está convencida que toda la casa la tiene cruzada desde que le han contado a Julián lo que ha ido diciendo de él a sus espaldasl. Por su parte, Laura está más que encantada de haber propiciado que Lucía saliera a la palestra.
Laura, a Lucía Hoyos: “Te voy a pedir disculpas por mis formas”
Javi Tudela quería comprobar que Lucia Hoyos no mentía sobre lo que va diciendo Laura de su familia, y por eso le ha preguntado a Alejandro, que ha sido testigo de dichas conversaciones en las que Laura ha criticado a Makoke y a Matamoros. Javi Tudela ha decidido callarse hasta que le salga la fibra sensible, para no faltar al respeto ni a su madre ni a Kiko. Él es el primer sorprendido con la actitud de su hermanastra:  “En todo el tiempo que ha vivido en casa nunca ha saltado”. Tras la disputa de Lucía Hoyos con Laura Matamoros, ésta se ha acercado a pedirle disculpas por las formas, y ambas han reconocido que se les ha ido de las manos.

Laura, de Javi: "Prefiere vivir en una casa pequeña y tener los coches grandes"
A Laura le molesta tremendamente los comentarios de Javier Tudela sobre lo que cuesta su colchón, o sobre el coche que tiene. Mientras Julián le daba un masaje, Laura le ha querido contar la verdad sobre todas las historias que cuenta su hermanastro. Ha tachado de rata y de agarrada a Makoke, y asegura que aunque Javier tenga un Porche al que no le puede poner gasolina, y tenga un colchón caro, sigue viviendo con su madre. Entre risas, le ha dicho a Julián que Javi va alucinar cuando salga y vea los vídeos, y está convencida de que Diego Matamoros se lo está pasando pipa.
Laura Matamoros, a Raquel Bollo: "Javier es buena persona, pero está jugando"
Javier Tudela parece haber heredado el enfrentamiento de Fran con Julián. El hijo de Makoke ha intentado respetar a Julián por el tema familiar, pero ha llegado un punto en que le resulta hasta molesto en la convivencia. Laura Matamoros ha salido en defensa de Julián, y entiende que se haya alejado de Lucía Hoyos después de que le haya criticado tanto. Raquel Bollo le ha aconsejado a Laura que no hablara más de su familia, y Laura le ha explicado que sólo habla del comportamiento de Javi en la casa: “Si a la gente lo único que le gusta es un niño que no tiene personalidad y que lo único que hace es mirarse al espejo, bailar y decir cosas sin sentido….”