Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, de Makoke: "Ella es la que se aprovecha del dinero de mi padre"

La guerra de Makoke con los hijos de Kiko Matamoros parece no tener fin. Una vez más, Laura ha hablado de la mujer de su padre y ha afirmado que no sería nadie de no estar con Kiko. A pesar de saber que critica a su madre, Javier Tudela ha optado por mantener la calma en la casa y no enfrentarse a su hermanastra. Makoke sí ha querido responder a Laura desde el plató del debate de 'GH VIP'.

A pesar de que Alejandro le dijera a Javi Tudela que Laura iba a por él y que había criticado a su madre, el concursante ha preferido seguir manteniéndose al margen y no criticar a su hermanastra para mantener la cordialidad en la casa. Pero Laura, lejos de intentar calmar las aguas, ha seguido criticando a Makoke y diciendo a sus compañeros que es alguien gracias a la relación que mantiene con Kiko Matamoros. "Makoke ha hecho cosas antes de estar con tu padre", ha dicho Rosa Benito intentando defender a la mujer de su compañero.

Después de escuchar las críticas de Laura Matamoros hacia ella, Makoke ha dicho que no entiende el motivo por el que la hija de su pareja habla así de ella cuando hace tres meses se llevaban muy bien. "Yo he estado viviendo con ella hasta hace tres meses, si llego a saber que pensaba así de mí... ¡imagínate! Con Javi tenía muy buena relación también", ha dicho. También ha hablado sobre las supuestas grabaciones que Diego Matamoros ha mencionado en muchos platós: "Que la saquen, sé que no existen porque nunca he hablado mal de Diego Matamoros".