Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tensión en el plató entre Samira y Javi Tudela: "No nos hemos liado, es una falsa"

Antes de ser rechazada para entrar en la casa de 'GH VIP', Samira reconoció que había mantenido una relación con Javier Tudela hace algunos años. Ahora, Javi ha tenido la oportunidad de dar su versión en el plató del debate: "No nos hemos liado, no nos hemos dado ni un beso", ha afirmado el exconcursante. Ella ha declarado que tiene unos mensajes que probarían que entre ellos hubo algo.

Todo comenzó cuando Jordi pidió a Samira que confesara con qué concursante de la casa de 'Gran Hermano VIP' había mantenido un rollete. A pesar de que ella se resistió a contarlo, fue Belén Esteban la que le ayudó a contarlo. Según contó la colaboradora de 'Sálvame', Samira mantuvo una relación con Javier Tudela, algo que la extronista reconoció.
Durante el debate, Javier Tudela ha tenido la oportunidad de dar su versión de los hechos y enfrentarse a Samira. El exconcursante ha querido dejar claro que no ha llegado a darse ni un beso con la extronista: "Como dice Ylenia , eres una falsa", le ha dicho muy enfadado. Ante el rechazo de Tudela, Samira ha afirmado que tiene unos mensajes que lo probaría y parece que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está dispuesta a enseñarlos.