Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Carlos, el hijo de Raquel… familiares y concursantes se comen a besos

Los concursantes han recibido la sorpresa de sus familiares en la casa de Guadalix. Los padres de Alejandro, Diego Matamoros, la novia de Carlos Lozano… Incluso Fran Nicolás, que no quería que sus padres participaran, recibió una emocionante carta de sus progenitores. 

Los padres de Alejandro Nieto
Alejandro se ha quedado alucinado al reencontrarse con sus padres. El concursante ha confesado a su padre que está cansado de estar dentro de la casa. Al decirle su padre que se había enterado de que fumaba, el míster no ha querido darle importancia y ha afirmado que dejará de fumar en cuanto salga de la casa. "Esas palabrotas no te pegan. No te pelees con nadie", le han aconsejado sus padres al míster.
¡Carlos Lozano se reencuentra con su novia!
Carlos Lozano tuvo la oportunidad de ver, abrazar y besar durante un rato a su novia antes de entrar en la sala de expulsión. Miriam viajó desde Perú para sorprender al presentador y darle ánimos en la recta final del programa. Un reencuentro muy emocionante donde la modelo no pudo contener las lágrimas. “Todo está bien. Están pasando cosas fuera con eso de la edad”, le decía ella. “Pero bueno, ¿tú tienes algún problema con la edad?, pues yo tampoco”, contestaba él.
Raquel Bollo enloquece al ver a su hijo y a su madre
Raquel Bollo enloqueció al ver a su hijo Manuel. La colaboradora no paraba de llorar mientras besaba y abrazaba a su hijo. “Todo está perfecto, tú no te preocupes porque todo está bien”, intentaba consolarla. Además, Raquel se enteró de que su hijo había grabado un videoclip y  también pudo ver a su madre. 
Laura recibe la sorpresa de su hermano Diego

Laura se ha tirado a los brazos de su hermano Diego al verle. "Estamos orgullosísimos de ti, estás haciéndolo perfecto. Solo te queda un tramo de nada, tienes un apoyo increíble. Está todo perfecto, disfruta de esto", le ha dicho Diego emocionado mientras su hermana no podía parar de llorar.
Rappel recibe a su hija y a sus perros
Rappel ha recibido una bonita sorpresa que no esperaba. El concursante ha podido abrazar a su hija, que le ha dicho que todo está bien en el exterior y que ha encontrado trabajo, y más tarde a sus dos perros, a lo que echa mucho de menos.
Fran Nicolás, y la emotiva carta de sus padres
Como Fran no quería que nadie de su familia le visitara, ha recibido una emotiva carta de sus padres. En ella, la pareja le recuerda lo mucho que le quiere, que le apoya, le dan sabios consejos y le piden que no se desanime por no haber sabido ubicar Australia: "No te preocupes por lo de Australia, algún día iremos, ya que los aviones saben dónde se encuentra". El concursante no ha podido evitar derrumbarse mientras la leía.
Laura Campos y Dani Santos reciben la sorpresa de sus madres
Laura Campos y Dani Santos también tuvieron sus sorpresas. Los dos concursantes entraron juntos a la sala para visionar un vídeo de sus madres. Pese a la emoción, ninguno quedó contento con el mensaje: a la madre de Laura se le olvidó mencionar a ‘Pelo frito’(el novio de su hija) y la actitud de la madre de Dani no parecía del agrado de su hijo.