Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura, Fran Nicolás y Julián Contreras, primeros nominados de 'GH VIP'

Tras el abandono de Carmen López, los primeros nominados de 'GH VIP son Laura, Fran Nicolás y Julián. No todos los concursantes han podido nominar. El grupo de faraones ha sido privado de ese privilegio tras haber fallado la prueba semanal. Javier Tudela también formaba parte de la lista de nominados, pero el hijo de Makoke se ha salvado gracias a la decisión de Alejandro.

Julius, Laura, Julián, Carlos, Javier, Raquel, Rappel y Carmen, el equipo de los faraones, han perdido su privilegio de concursantes tras haber fallado la prueba semanal. Los concursantes no podrán nominar pero sí podrán recibir puntos.
Las primeras nominaciones de ‘GH VIP 4’ han sido bautizadas como ‘Los juegos del calambre’. Los concursantes nominaban en el confesionario pero el compañero elegido recibía una descarga que le hacía saltar del sofá.
Lucia Hoyos: "Quiero darle un voto de confianza, pero lo he pasado esta semana mal por ella, así que le doy tres puntos a Carmen. Con dos puntos nomino a Laura para proteger a una persona que es mi niño aquí. Con un punto voy a nominar a Liz porque intenté acercarme más a ella y me ponía resistencia".
Belén: "Con un punto nomino a Javier porque no me gustaron algunas contestaciones que ha dado. Con dos puntos a Liz porque no es con la que más afinidad tengo. Con tres puntos a Carmen López porque por más que le digo las cosas sigue hablando siempre del mismo tema".
Sema: "Con tres puntos nomino a Javier porque no me parece una persona clara y no me gusta su forma de ser. Con dos a Fran porque tampoco le pillo el rollo y no me gustan sus gracias. El punto es más difícil de dar pero va a ir para Belén porque al principio no conectamos muy bien y no quiero dárselo a los demás".
Liz: "Tres puntos a Belén porque me ha dado uno por descarte. Dos a Lucía porque nos estamos conociendo pero va y viene. Uno a Julius porque no me llevo nada bien con él".
Alejandro: "Con tres nomino a Julián porque me he sentido aludido con el tema de niñato y en la convivencia da muchas órdenes. Dos a Laura. Es buena chica pero es muy quisquillosa y salta por todo. Un punto a Javi porque le voy a salvar".
Rosa Benito: "Le doy un punto  a Javi porque lo van a salvar. Con dos puntos nomino a Alejandro porque se está dejando manipular. Tres puntos a Fran porque está manipulando a Javi y a Alejandro y les va a pasar factura".
Fran Nicolás: "Con tres puntos nominaría al que nos da calambres en los sillones. Con un punto nomino a Rosa. Con dos puntos nomino a Julián porque nos ha faltado el respeto y está jugando de una manera que no es limpia. Mi último punto es para Laura porque rebate todo los que dicen de una manera que no es la más adecuada".

Alejandro cambia la lista definitiva de nominados al salvar a Javier Tudela
Alejandro era el poseedor del poder de la salvación. El concursante ha tenido que decidir entre Laura, Javi y Carmen a quién salvar. "Lo siento, Laura. Quiero salvar a Javi", ha dicho el mister, que ha cambiado la lista definitiva de primeros nominados de 'Gran Hermano VIP'.