Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Nicolás: "Se ha activado un protocolo para que yo esté aquí hoy"

Fran Nicolás, el primer expulsado de la edición, está seguro de que se han activado mecanismos para que saliera porque ha contado información comprometida y podía haber contado muchas cosas más. Al enterarse de lo que ha ocurrido fuera de la casa, ha afirmado que estaría muy bien que los políticos entraran en 'GH' para conocerlos de verdad. De su paso por el concurso, ha asegurado que 'GH VIP' le ha ayudado a ser más feliz.

Fran Nicolás comentaba en la casa que sí le echaban es que habían activado un protocolo de daños para que hubiese muchos votos en su contra. Ya en plató, Fran se ha reafirmado. “No voy a decir ni quién ni quiénes. Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuentas y aunque investigues nunca encontrarás nada. Siempre se me ha cortado todo lo que he dicho pero al final han tenido que decir que es verdad. Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Se lo que ocurren en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más”, ha afirmado.

En los minutos previos a la expulsión, Laura le ha querido decir a Fran Nicolás que ha sido muy duro con Alejandro por haberse posicionado a su favor. Él se ha defendido, argumentando que no le ha dicho nada fuera de lo común. Jordi ha interrumpido la conversación para desvelar quién se convertía en el el primer expulsado de 'GH VIP 4': Fran Nicolás. Laura Matamoros, de lo más emocionada, ha querido agradecerle a la audiencia que la hayan salvado.

Fran Nicolás ha sido expulsado con un 62’2% de los votos, algo que no le ha importado porque ha asegurado que su objetivo no era ganar, sino que la gente le conociera y no le juzgara por todas las mentiras que se han dicho sobre él. Dentro de la casa ha tenido el apoyo de los 'mosqueteros', algo que valora porque él es persona como todos, siente "y es muy difícil que cuando alguien tiene un prejuicio, si intentas estrechar una relación, te vean con otros ojos ya", ha dicho. Aunque nunca ha visto 'GH', él sabía a lo que se enfrentaba, y reconoce haber aprendido mucho de la experiencia, "porque aunque he vivido situaciones límite, esto hay que vivirlo", ha explicado. Francisco Nicolás ha salido de 'GH VIP' habiendo aprendido una lección y sabiendo que aún tiene que aprender a controlar su impulsividad.
Después de ver un vídeo en el que le tachaban de manipulador, Fran Nicolás se ha defendido: "Creo que a los que caía bien antes de venir aquí le sigo cayendo bien. Decían que era un manipulador por el tema de votos y yo no puedo cambiar esa imagen ante ellos. He intentado mejorar e incluso he llegado a callarme porque iba con miedo". El exconcursante ha declarado que se había olvidado de las cámaras en la casa y ha afirmado: "Mi objetivo durante toda mi vida era ser alguien en la vida, lo que quiero es ser feliz y este programa me ha ayudado a serlo".
Durante su estancia en la casa, lo cierto es que Fran Nicolás ha estado preocupado por la situación del país: quién preside la mesa del Congreso de los Diputados, quién gobierna, qué ha pasado en Cataluña...Una vez en plató, Jordi le ha resuelto las dudas, y lo que más le ha sorprendido es que Carles Puigdemo sea el nuevo presidente de la Generalitat. Fran Nicolás ha aprovechado para proponer que Pablo Iglesias , Alber Rivera, Mariano Rajoy ...entren en 'GH' "y ahí nos vamos a dar cuenta de cómo son de verdad, ahí no van a poder fingir".

Después de ver el vídeo en el que Fran Nicolás se enfadaba porque Alejandro se había posicionado del lado de Laura Matamoros, el exconcursante ha querido pedir perdón a su padre, presente en el plató, por sus comentarios desafortunados: "Al final, con los que pago todo son con mis amigos de verdad y con mi familia". Julio le ha interrumpido para apuntar que él no quiere su disculpas, que quien las merece es su hijo: "Con todos mis respetos, has jugado muy mal, porque te has creído que a Alejandro le ibas a manipular y te has equivocado".

Su paso por la casa ha dejado huella. Ha regalado grandes momentos a sus compañeros, y grandes confesiones tanto de políticos como de la Casa Real. Esta semana hemos vuelto a ver cómo le ha contado a sus compañeros sus hazañas políticas, y para que se situásen, les ha dicho que con quince años ya tenía coche, secretaria y despacho, cosa que ni gente de sesenta tenía. Para continuar, les ha hablado de cómo iba a ser el negocio de Eurovegas, y del apodo que le puso Sheldon Adelson, presidente de Las Vegas Sands: "Little Kennedy me llamaba". Tampoco se ha cortado en hablar de Esperanza Aguirre "que ha perdido un poco el norte", de Rajoy, de Urdangarín, de la Infanta Cristina, y del propio Rey y de Corinna: "A Corinna la he conocido. Ella ha estado subida aquí encima, en el Maserati".
Pero no solo ha entretenido a la casa con sus historias relacionadas con la política. Lo cierto es que también ha vivido momentos de lo más divertidos. Y es que parece que según han pasado los días, Fran Nicolás ha querido desprenderse de esa imagen de "abuelo prematuro" que dice Liz que tiene. Para ello, ha comenzado a hacer pesas, con Javier Tudela como instructor; a ligar con Liz y con Belén, acercándose todo lo posible a ellas tanto para darlas cariño como para bailar pegados; e incluso se ha probado un vestido de una de ellas. "Me he puesto el vestido y me creía Pedro J.", ha dicho Fran.