Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlotte, Javier Tudela y Alejandro, los nuevos nominados de 'GH VIP 4'

Los concursantes de 'GH VIP 4' han vivido una de las nominaciones más divertidas y también desagradables. Si no se daban prisa en nominar, tendrían que restregar su cara contra una tripa llena de aceite. Tras muchas complicaciones y algún que otro grito, Charlotte, Javi y Alejandro se han convertido en los nuevos nominados, aunque ellos todavía no lo saben.

Jordi ha encargado la misión a Javi, Laura y Carlos de decir quiénes son los nominados porque han estado presentes durante las nominaciones. Parece que los concursantes no tenían muy clara la suma de puntos y han añadido a alguno de sus compañeros a la lista de nominados. A pesar de eso, Jordi ha querido dejar claro que los espectadores saben el nombre de los verdaderos nominados: Charlotte, Javi Tudela y Alejandro.

Laura: "Con tres puntos a Liz porque es una lianta, mala persona y juega sucio. Dos a Javier porque no me gusta su personalidad y uno a Alejandro porque me confunde".
Javier Tudela: "Nomino con tres a Charlotte porque sí, dos a Rappel porque no se lleva muy bien con el resto y uno a Rosa porque en la cocina no dice cosas coherentes".
Carlos Lozano: "Sema tres puntos porque no hace nada. Dos puntos a Rappel porque le veo que siempre va detrás de la gente. Un punto a Charlotte por ser nueva. Súper, tío, vete al médico a que te miren eso".
Charlotte: "Un punto a Javi, a Raquel con tres y a Alejandro con dos porque no hablo mucho con ellos".
Sema: "Con tres puntos a Carlos por la discusión del otro día. Dos a Belén porque he discutido hoy un poco con ella y uno a Javi porque no tengo a otra persona a la que nominar".
Julián Contreras: "Con tres puntos a Javier porque no tengo relación con él. Con dos puntos a Alejandro porque creo que no va a salir nominado y un punto a Liz".
Rappel: "Con tres puntos a Alejandro porque no quería hacer una de las pruebas. Con dos puntos a Javi y con un punto a Charlotte porque todavía no termino de conocerla del todo".
Rosa: "Tres a Charlotte porque es nueva. Dos a Javi porque lo quiero y uno a Alex porque no quiero nominar a ningún compañero".
Raquel: "Charlotte con tres puntos por ser nueva. A Javi tres pero no tengo motivos y un punto a Alejandro".
Alejandro: "Tres Rappel porque no hablo con él. Dos a Charlotte porque no tengo relación y uno a Julián porque no me cae bien".
Liz: "Tres puntos a Belén. Dos puntos a Laura porque hemos discutido y sé que me va a nominar. Un punto para Julián pero no sé el motivo".
Belén: "Tres puntos a Liz porque tiene algo contra mí. Dos puntos a Sema porque siempre me nomina. Un punto a Rosa por descarte".