Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz se reafirma en su atracción por Alejandro: "He tenido celos de Laura"

Liz ha sido la quinta expulsada de la edición y termina su acercamiento con Alejandro, que se ha quedado preocupado por su despedida. Además, Sema se ha venido abajo al perder a su gran amiga. Y lo que no ha sentado muy bien a otros habitantes de la casa ha sido el regreso de Carlos tras su nominación, que durante los últimos días había tenido enfrentamientos con casi todos: con Rosa y Raquel por una parte y también con Julián.

Tras ver los vídeos de su relación con Alejandro en la casa y sus enfrentamientos con Laura, uno de ellos bastante duro, Liz quiso explicarse. "Yo soy muy celosa, pero en ese momento no estaba, estaba dolida con Alejandro al saber que el supuesto secreto que me había contado se lo había contado a más personas", aseguraba. Después de zanjar el tema de la famosa discusión, Liz admitía ha sentido celos: "Sí, he tenido celos de Laura, no soy una celosa compulsiva, pero sí un poco celosilla".
Liz, de Alejandro: "Me dijo que tiene una historia que arreglar fuera de la casa"
"Empezamos a tener contacto por las redes sociales, me parecía un chico súper guapo... y dentro nos empezamos a gustar, nada más", ha dicho Liz sobre Alejandro. "Hace diez días me dijo que tengo que arreglar cosas fuera, aquí no. ¿Qué entiendes por eso? Me dijo que tenía cosas importantes que arraglar, que no podía. Que tiene una historia que no le da rienda a tener lo que sea dentro de la casa", ha sentenciado.
Liz, derrumbada al recordar su vida de fuera: "GH VIP' me ha cambiado la vida"
Tras ver unas bonitas imágenes en las que hablaba de su hija y de lo que 'Gran Hermano' le cambió la vida, Liz no ha podido evitar derrumbarse en el plató. La exconcursante no era capaz de articular palabra y Jordi ha tenido que consolarla. "¿Te ha vuelto a cambiar la vida el 'GH VIP'?", le ha preguntado el presentador, que le ha remarcado el buen concurso que ha hecho.
Liz: "Belén Esteban me aplastó como una cucaracha, mueve a mucha gente"
Nada más llegar a plató, Liz ha asegurado que se esperaba la expulsión desde que Belén Esteban se posicionó detrás de ella para que se fuese de la casa: "Me aplastó como una cucaracha, esta señora mueve a mucha gente", ha asegurado. Sin embargo, ha querido dejar claro que si ha sido un mueble prefería estar fuera, porque "ser un mueble es lo peor". Pero Jordi González ha querido confesarle que "Diego, el hermano de Laura, cree que la gente no te ha echado, sino que ha salvado a Laura".
 Liz, a Ale en su despedida: "Tú sabes en tu conciencia si estoy bien contigo"
"Ale, qué quieres que te diga. Cuando se está dentro de la casa se dicen cosas que creo que no se piensan realmente, con lo cual te digo que te mando muchos besitos de chocolate. Sema, eres lo más bonito que me llevo de 'GH VIP', estoy encantadísima de haberte conocido. Laura, aparte de falsuna, me quedo con lo que me dijiste cuando salí en el confesionario me pediste perdón y me dijiste que hablaríamos fuera. Pienso que tienes mucho rencor dentro y para ser tan joven es triste. Creo que debes liberarte", le ha dicho a Matamoros. Alejandro, que no se había quedado tranquilo, ha querido saber si estaba todo bien: "Eso lo sabes en tu conciencia", le ha contestado.