Gran Hermano VIP

One, two, three... ¡caramba!

Uno, dos… ¡y hasta tres edredoning! Antônio y Alyson se dejan llevar y Marco ¿celoso?

Etiquetas:

El triángulo Alyson-Marco-Aylén se complica más aún con la llegada de Antônio, el concursante brasileño de intercambio. Él y su hermano gemelo Manoel llegaron el jueves a Gradalix de la Sierra y solo le han bastado unas horas para congeniar con Alyson a la perfección y solo una fiesta para que se produzcan los primeros besos y lo que vino después… ¡los edredoning! Sí, en plural.

edredoning gh vip

La llegada de los hermanos gemelos de 'Big Brother Brasil' ha significado un soplo de aire fresco en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Pero quien parece disfrutar más con la presencia de uno de ellos, Antônio, es Alyson. Han congeniado a la perfección y el concursante le ha regalado hasta un anillo, ¿tendremos boda a la vista? Atentos a la reacción de Marco ante todo lo que esta sucediendo en la casa.

La última fiesta en Guadalix de la Sierra fue la excusa perfecta para que Antônio y Alyson terminaran de congeniar. Desde que el brasileño llegó a la casa de ' Gran Hermano VIP', la atracción entre el hermano gemelo y nuestra participante ha sido más que evidente. Primero llegaron los besos y después... ¡Alyson corrió hasta el confesionario para pedirle al súper la canción de la película ' La Sirenita'! Una cosa llevó a la otra y... ¡se desató la pasión!

A pesar del arrepentimiento que sintió a la mañana siguiente, Alyson y Antônio no han podido evitar la pasión que sienten el uno por el otro. "Esto es nuevo para mi, es un récord", ha admitido la americana en el confesionario. El segundo adredoning no tardó en llegar pero los amantes tienen algo que pedirle al súper... ¡ Una hora sin cámaras! ¿Llegará pronto?

Era una de las reacciones más esperadas en Guadalix de la Sierra. Marco se ha pronunciado y ha expresado en el confesionario todo lo que piensa al enterarse de que su amiga Alyson y el brasileño Antonio han tenido más que besos bajo las sábanas. ¿Sentirá celos o se alegrará por la americana?




Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

los temazos del programa

¡Ya ha llegado el CD de GH VIP 2017!

GH VIP 2017 llega con las canciones que acompañan a los concursantes famosos en su paso por el reality show de Telecinco: Luis Fonsi & Daddy Yankee, Paulina Rubio, David Bisbal, Juanes y muchos más.

¡NOS ENCANTAN! ¿CUÁL TE PIDES?

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

Publicidad

GH VIP, online

¡GH VIP: 24 horas en directo!

Disfruta de lo que pasa las 24 horas en la casa de Gran Hermano VIP en Mitele, en la app de Mitele y en la app de GH.

Facebook oficial

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad