Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Roca: "Le dije al Súper que queríamos tíos porque no hay chispa ni morbo"

Belén Rocatelecinco.es

La extronista Belén Roca confiesa a Lucía Hoyos su descontento con los chicos de la casa. "Le he pedido al Súper tíos y no porque queremos edredoning, queremos simplemente un tío como en el colegio que tienes en clase y aunque se meta contigo, da más morbo y chispa", dice.

En una conversación a solas con Lucía Hoyos, Belén Roca ha hablado sobre su relación con Fran Nicolás, Julián Contreras y el resto de chicos de la casa. Según la extronista gallega, "los cinco están de buen ver, pero están pendientes de su físico y de meterse los unos con los otros que se están perdiendo la experiencia" de 'Gran Hermano VIP'. "Yo cuando estoy con éstos y me hablan mal de los otros, me callo y cuando pasa al revés, también me callo. No me voy a meter en una pelea de machos", le dice a Lucía.
Además, la nieta de Camilo José Cela, que ya confesó que es muy enamoradiza, asegura que se ha quejado al Súper porque no hay hombres que hagan caso a las chicas. "Le dije el otro día que queremos tíos, pero no porque quisiera edredoning, queremos simplemente un tío como en el colegio, que tienes en clase y aunque se meta contigo, es el morbo, la chispa.. no estamos pidiendo un novio, pero somos mujeres y queremos que se juegue al pilla-pilla, que te tiren del pelo y que no que estén en plan 'Ah, me dijo el otro, me dijo el otro' (con voz de hombre atontado)".
Belén Roca
Belén no se quedó contenta con la respuesta del Súper y habló sobre su falta de 'feeling' con Julián Contreras "El Súper me contestó que estaba en mis manos, pero yo no me voy a arrastrar por Julián, ni de broma". Por último, habló sobre su compañera Liz. "Este jueves no creo que la nomine, pero si veo que ella me nomina, voy a ir a fuego contra ella", contó.