Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos, a Charlotte: "Tienes que atacarles donde sabes que puedes hacerles daño"

GH VIPtelecinco.es

Tras la polémica con el cepillo de dientes, Charlotte se ha convertido en el centro de las críticas de sus compañeros, sobre todo de Alejandro, Laura y Fran Nicolás. La argentina por su parte, se ha buscado un nuevo aliado que no es otro que el protagonista de la comentada polémica, Carlos Lozano.

Alejandro, Fran Nicolás y Laura no pierden oportunidad para criticar la actitud de Charlotte. “Tú le dices cualquier palabrota y se lo toma a mal, te lo dice ella de cachondeo y te tienes que jod… Yo a Carlos no le entiendo, después de lo que le ha hecho no hace más que defenderla”, dice el míster. “Es muy difícil, verla sentada ahí detrás mientras los tres estábamos haciendo todo, te toca las narices”, comentaba Laura.
La argentina empieza a estar harta del trato de sus compañeros y busca los consejos de Carlos Lozano. “Es muy difícil porque siempre son tres contra uno y se piensan que tienen la razón. Me cansan escuchar a tres idiotas que dicen lo mismo, no puedo hablar a personas que siempre quieren tener la razón”, le decía Charlotte a Carlos. “Tienes que atacarles donde sabes que puedes hacerles daño. Si no te ven sacar los dientes al final ellos se van a hacer grandes contigo”, le aconsejaba el presentador.
Poco después, Carlos Lozano defendía la actitud de Charlotte frente a Alejandro y Fran Nicolás en la habitación e intentaba relajar los ánimos.