Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano, en ‘GH VIP’: “He empezado a pedir perdón a todo el mundo”

carlos lozano 2telecinco.es

Carlos Lozano  se está revelando como el concursante más polémico en los primeros días de convivencia de ‘GH VIP 4’. El presentador ya ha tenido varias discusiones con sus compañeros; la última, con Rosa Benito, por culpa del reparto de unos kiwis. Durante la fiesta de anoche y, hablando con Raquel Bollo, Lozano reconoció que tiene un  carácter muy difícil: “Yo no tengo mala voluntad, de verdad. Por eso he empezado a pedirle perdón a todo el mundo. Sé que no soy fácil y que me debería haber dado cuenta de esto antes de cumplir 53 años”.

Tras un desencuentro a causa del reparto de la comida, la armonía inicial que había entre Rosa Benito y Carlos Lozano parece haberse roto (no sabemos si temporal o definitivamente). Después de discutir sobre el reencuentro de los Kiwis, Lozano pedía un cambio de habitación porque no quería dormir en el mismo espacio que la colaboradora de ‘Sálvame’: “No puedo dormir con ella. Me da mal rollo”, aseguraba hasta que, en la fiesta celebrada por la noche, empezaba a mostrar los primeros signos de arrepentimiento.
carlos lozano 1
Así fue la conversación que mantuvo con Raquel Bollo:
Raquel: “Tienes que medir tu comportamiento siempre y cuando lo quieras medir, Carlos”
Carlos: “Lo quiero medir porque yo no puedo estar  faltándole el respeto a la gente. Te juro que sólo son bromas pesadas y que no lo hago con mala voluntad… Que me muera ahora mismo si lo hago con mala voluntad”.
Raquel: “Ya, pero si haces esas bromas tienes que atenerte a las consecuencias”
Carlos: “Sé que tengo que cambiar y que no debería haberme dado cuenta de esto con 53 años. Por eso estoy empezando a pedirle perdón a todo el mundo”.