Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Nicolás y Carlos Lozano se enzarzan en la primera discusión de 'GH VIP 4'

Dos días dentro de la casa y un comentario han sido suficientes para que surja la tensión entre dos concursantes de 'Gran Hermano VIP'. Una noche de fiesta ha sido la causante de que entre Carlos Lozano y Fran Nicolás haya surgido la primera bronca.

Todo comenzó cuando Carlos Lozano bromeó al decir que Fran Nicolás era gay por dormir con Javier Tudela, algo que parece que no sentó muy bien a su compañero. El comentario del presentador hizo que Fran Nicolás hiciera algún que otro desafortunado comentario sobre los supuestos malos hábitos de Lozano y dijera: "No le meto una hostia porque estamos en directo".
Su gran discusión ha sido el tema de conversación de todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP', que no podían salir de su asombro al recordar lo sucedido.