Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen López abandona ‘GH VIP’

Carmen López, concejala de Castilleja de la Cuestatelecinco.es

Los problemas con sus compañeros, el encierro y las dificultades de una convivencia tan extrema han sido más fuertes que la voluntad de Carmen López. La concejala de ‘Ciudadanos’ ha decidido abandonar el programa y su salida de la casa de Guadalix será inminente.

Ha discutido con la mayoría de sus compañeros y ha sido considerada como una de las personas “más tóxicas” de la casa. En tan sólo dos semanas, Carmen López ha protagonizado enfrentamientos con Carlos Lozano, Rosa Benito –que aseguró que ella es una persona que saca a cualquier persona “de sus casillas”-, Julius, Alejandro, Lucía Hoyos… y se ha convertido para todos en un foco de conflicto constante.
La mala relación con sus compañeros y la presión del encierro han hecho que Carmen tome la decisión de marcharse de la casa definitivamente y esto alterará el resultado de las primeras nominaciones de ‘GH VIP’. Ella era una de las nominadas, junto a Laura, Fran Nicolás y Julián Contreras, por lo que ahora – y de momento- sólo estos tres últimos forman el grupo de nominados cuyos teléfonos continían abiertos. Toda la información, el domingo, en el debate.