Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Nicolás sale de la casa de 'GH VIP' para declarar en el juzgado

nicolástelecinco.es

Después de ser repescado en 'Gran Hermano VIP', Fran Nicolás ha tenido que dejar la casa. Pero el concursante sólo estará fuera del concurso durante unas horas, ya que el programa le ha dejado salir durante el tiempo necesario para declarar en el juzgado.

Este viernes, Fran Nicolás está convocado por el titular del juzgado de instrucción número 2, Arturo Zamarriego, para declarar por los delitos de usurpación de funciones públicas, estafa, cohecho y falsificación de documentos por los que está acusado. Aunque se encuentra de nuevo dentro de la casa de 'GH VIP' desde este jueves, el programa le dejará abandonar la casa durante el tiempo necesario para declarar.
Según han asegurado en 'El Programa de Ana Rosa', el concursante de 'Gran Hermano VIP' ha llegado al juzgado dos horas antes de la cita y ha entrado por la puerta de atrás. Nada más terminar de declarar, Fran Nicolás regresará de nuevo a la casa de 'Gran Hermano Vip'.
El juez ha dividido el caso en piezas separadas. Este viernes, Fran Nicolás declarará por 'Viaje a Ribadeo', donde intentan esclarecer la utilización de material de los ayuntamientos de Madrid y Ribadeo (Lugo) para intentar estafar al presidente de ALSA, Jorge Cosmen, haciéndose pasar por enviados de Casa Real, falsificando documentos de organismos oficiales, y anunciando incluso que el rey Felipe VI también asistiría al encuentro.
Fran Nicolás, repescado este jueves en 'Gran Hermano VIP'
Los usuarios de la aplicación decidían quien era el repescado de 'GH VIP 4'. Fran y Javi Tudela se jugaban volver a la casa y, después de más de 530.000 votos, era Fran Nicolás el que regresaba definitivamente a la casa de Guadalix.