Gran Hermano VIP

Así han sido las nominaciones

Daniela, Marco y Aylén se convierten en los nominados semanales

Alyson vetó a Aylén tras ganar el privilegio

Alyson conseguía el privilegío en las nominaciones (tras ser la más votada por la audiencia en la app y en telecinco.es) con lo que vetaba a Aylén que no podría nominar. Tras las nominaciones a la cara y con Elettra desde Brasil, Daniela, Marco y Aylén se convirtieron en los más votados por sus compañeros.

nominados

Alyson:Con tres puntos a Daniela por razones obvias. Dos a Aylén porque yo creo que también es obvio. Y uno a Marco porque no hemos hablado mucho esta semana.

Daniela: Tres a Alyson por la misma historia aunque últimamente estamos llevándonos mejor, también porque es una rival a tener en cuenta. Con dos a Emma porque alguna vez he intentado un acercamiento y ha sido muy difícil. Uno a Irma porque no me apetece darle ni dos, ni tres.

Emma: Con tres a Daniela porque no veo claro alguna de sus actitudes con Irma. Con dos puntos a Marco porque si no es Marco tiene que ser otra persona. Y con un punto a Alyson por no dárselo a otro compañero.

Marco: Con tres puntos Emma y dos puntos a Irma, y quiero precisar que podría haber nominado a otra persona por estrategia, votar por ejemplo a Alyson para salvarme de la nominación, pero a diferencia de ella no lo hago porque quiero ser coherente y con lo que ha sido nuestra relación no tendría sentido, siempre he pensado que es la última persona que nominaría. Con un punto a Elettra porque tuvimos una discusión la semana pasada.

Irma: Tres puntos a Daniela pero sí que es verdad que quiero recuperar lo que fuimos. Con dos puntos a Aylén porque no entramos juntas el 8 de enero. Y le doy un punto a Marco porque prefiero no darle puntos al resto de personas.

Elettra (desde Brasil): Con tres puntos a Marco porque la semana pasada no me ha gustado nada su actitud, desde que ha llegado su novia ha cambiado muchísimo. Con dos a Aylén porque cuando ella se posicionó detrás de mí lo pasé bastante mal. Y con un punto, aunque me duela, a Daniela porque el último día antes de irme a Brasil no se portó nada bien conmigo, no fue la Daniela que yo conozco.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

los temazos del programa

¡Ya ha llegado el CD de GH VIP 2017!

GH VIP 2017 llega con las canciones que acompañan a los concursantes famosos en su paso por el reality show de Telecinco: Luis Fonsi & Daddy Yankee, Paulina Rubio, David Bisbal, Juanes y muchos más.

¡NOS ENCANTAN! ¿CUÁL TE PIDES?

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

Publicidad

GH VIP, online

¡GH VIP: 24 horas en directo!

Disfruta de lo que pasa las 24 horas en la casa de Gran Hermano VIP en Mitele, en la app de Mitele y en la app de GH.

Facebook oficial

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad