Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Hermano VIP se suma a la causa de Los Comprometidos con sus camisetas solidarias

Friking lanza al mercado la nueva marca Positivitytelecinco.es

Friking, la marca encargada de diseñar las camisetas, sudaderas y otros productos oficiales de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, lanza una nueva linea de camisetas bajo la marca 'Positivity'. Se trata de un conjunto de camisetas diseñadas por grandes ilustradores nacionales que portan frases célebres con el fin de motivar a aquél que la lleva puesta. Además, de cada camiseta vendida, se va a donar 1€  a la causa de Los Comprometidos.

Diseño. La primera colección de esta marca está diseñada por grandes ilustradores nacionales para el programa televisivo Gran Hermano VIP.

Motivación. Esta nueva marca, como su nombre indica, está inspirada en célebres frases con el fin de motivar a aquel que la lleva puesta o a cualquier persona que la lea. Sin duda la motivación es algo que todas las personas deberían tener en todos los ámbitos de la vida, ya que la motivación nos ayuda a ser felices.
Positivity: Camisetas Gran Hermano VIP, causa solidaria, Los Comprometidos
Calidad. Todas sus prendas se someten a un exhaustivo sistema de control de calidad, están fabricadas con materiales certificados que no contienen sustancias perjudiciales para la salud y cumplen con el respeto al medio ambiente.

Solidaridad. Por si fuera poco, además de contar con un diseño muy cool, una gran calidad y un espíritu de superación, la marca lanza desde su nacimiento un proyecto de camisetas solidarias, de manera que por cada compra que se realice de alguna de sus camisetas se donará 1€ a la causa de Los Comprometidos.
Sus diseños están disponibles tanto para chico como para chica en tallaje de S a XL.
Friking lanza al mercado la nueva marca Positivity

Un amplio abanico de colores, una imparable máquina creativa que día tras día se activa para encontrar las mejores piezas antes de lanzarla al mercado, un producto único en el mercado, camisetas customizadas con las frases más graciosas y coherentes. Una colección para un público que no se limita a vestir en colores grises, que se atreve a utilizar este estilo de vida en sus mejores momento. El producto ideal para regalar sólo y exclusivamente a un ser querido.
Friking lanza al mercado la nueva marca Positivity
Los comprometidos
Hoy en día en España 2.800.000 niños menores de 16 años sufren pobreza, un 27% de la población infantil. Esto significa que:
  • 1 de 3 niños españoles sufre a causa de la pobreza.
  • Estos niños no pueden realizar tres comidas al día.
  • No tienen agua corriente en su domicilio para lavarse.
  • No tienen energía eléctrica para calentarse.
  • No tienen libros para poder realizar las tareas escolares.
  • No tienen techo o no lo tienen garantizado.
  • El equipo de Los Comprometidos es un equipo de gente buena, que da lo mejor que tiene, su generosidad, su solidaridad. Nuestro lema: ni un solo niño sin sus necesidades básicas cubiertas. ¡Únete al equipo de Los Comprometidos!. Más información en www.loscomprometidos.com