Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco y María León, cómplices del regalo de una hija a su madre, en "Hay una cosa"

paco maría leóntelecinco.es

En la víspera del Día de la Madre, el director y la protagonista de “Carmina y Amén”, que ha llegado a las salas de cine tras un exitoso preestreno sin coste con más de 50.000 espectadores, serán testigos del detalle que una compañera de Paco León en el equipo de 'Aída' tendrá con su progenitora para agradecer su fortaleza ante los duros trances por los que ha pasado en su vida.

Tras el estreno de su segunda película en cines, que llega precedido de un exitoso preestreno sin coste para más de 50.000 espectadores, Paco León y María León, director y protagonista de 'Carmina y Amén', respectivamente, visitarán el próximo sábado a partir de las 22.00 horas el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio que conducirá Jordi González en Telecinco. 
Además de abordar diferentes aspectos del proyecto cinematográfico producido por Telecinco Cinema, serán cómplices del regalo que María Díaz, compañera de Paco León en el equipo de 'Aída' desea hacerle a su progenitora en la víspera del Día de la Madre. La remitente desea hacer sonreír a su madre, una mujer que ha atravesado por duros trances en su vida desde el fallecimiento de su hija menor con solo tres años a causa de una meningitis.