Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suárez vuelve a estar enamorada

María José Suárez vuelve a estar enamorada. El corazón de la exmiss España vuelve a latir con fuerza gracias a un misterioso joven al que prefiere mantener en el anonimato después de sufrir varios descalabros amorosos. Recientemente se dejó ver muy sonriente disfrutando de una divertida comida en compañía del estilista, Rubén Bejarano y sin rastro de su nueva pareja.
Finalizada la velada, la modelo abandonó el establecimiento disfrutando de una animada charla con su acompañante. Fiel a su estilo moderno y desenfadado y siempre a la última, eligió unos leggings verdes, botas de agua y abrigo tres cuartos en blanco. Entretanto Bejarano eligió un look 'total black' con unos pitillos, botines, camiseta y camisa a juego. Ambos disfrutaron de un tranquilo paseo por las calles de Madrid.
MARÍA JOSÉ SUÁREZ VUELVE A ESTAR ENAMORADA
A punto de cumplir cuarenta y un años la vida le ha dado una nueva oportunidad en el terreno sentimental. Han sido varias las ocasiones en las que Suárez ha visto como su corazón se rompía en mil pedazos. Tras su polémico noviazgo de ida y vuelta con el tenista Feliciano López, María José parecía que había encontrado la felicidad en el jinete Fernando Sada, con el que la modelo estuvo algo más de un año, aunque tampoco fue así.
Su última relación fue con el modelo Javier Lorenzana, con el que a María José se le veía muy feliz disfrutando de aficiones comunes y de viajes como en el que realizaron el pasado verano a Dubai y que duró casi un mes, pero no pudieron celebrar su primer aniversario juntos ya que a los siete meses de comenzar, la pareja rompió su noviazgo. Desde entonces decidió disfrutar al máximo de su soltería con sus más íntimas como Eva González o Elisabeth Reyes.
Ahora el amor le ha vuelto a sonreír y parece que ha recuperado la ilusión al lado de su nueva pareja junto al que disfrutó de su primer San Valentín juntos. La diseñadora subió la foto de un enorme ramo de rosas a las redes sociales, un hecho que ahora obtiene un enorme significado a pesar de que por el momento desconocemos quién es el afortunado.
Recientemente la sevillana acudía un año más a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid donde reconoció abiertamente que está conociendo a alguien y que está de nuevo ilusionada.