Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Saúl se enfada con Laura por no querer besarle y ella estalla como nunca antes: “Tengo a Alejandro en la cabeza”

Laura y Saúl, durante su discusión.
  • El azar de un nuevo juego de Villa Paraíso quiso que Saúl besara a Laura en la boca

  • Ella le pidió que fuera en la comisura: él accedió pero cambió su actitud por completo

  • Ver 'La isla de las tentaciones 6: programa 8' (13/03/23), online y completo en Telecinco

Compartir

Villa Paraíso disfrutaba de una nueva noche de fiesta. Las chicas y los solteros se preparaban para darlo todo y empezaban a disfrutar de los clásicos juegos de ‘La isla de las tentaciones’ para ponerse al límite.

Laura y Saúl se animaban a ser los siguientes en experimentarlo. Cada uno sacaba un papel de un recipiente al azar. A Saúl le tocaba la palabra ‘boca’. A Laura ‘chupar’. El tentador se disponía a hacerlo pero ella le pedía que fuera al lado de la boca y no en los propios labios.

PUEDE INTERESARTE

Sin rechistar, Saúl cumplía con la petición de Laura, pero su actitud cambiaba a partir de ese momento. Tanto, que la novia de Alejandro se percató de que las cosas ya no estaban como antes y decidió preguntarle directamente qué le ocurría: “Tío, ¿qué te pasa? Que estábamos bien y de repente estás mal”.

Él negaba que le pasara algo y, concretamente, que le ocurriera con ella. “Pues entonces estate bien conmigo y ya está”, le decía Laura. Pero fue en ese momento cuando Saúl le pidió apartarse de la fiesta para poder hablar.

PUEDE INTERESARTE

Saúl le explica el motivo de su enfado: “No me pidas que sea en la comisura”

Ella no entendía su actitud y él explicaba el motivo de su enfado: “Si en un juego sale que es un beso, no me digas que no, que en la comisura”. Lejos de entenderle, Laura se mantenía firme: “No me sale darte un beso en un p*** juego de mierda”, comenzaba.

La novia de Alejandro se abría con el soltero: “Necesito mi tiempo, creo que bastante me he abierto contigo, bastante he avanzado contigo. Tú a mí también me gustas y creo que se nota. He vivido muchas cosas con él (Alejandro) y aún no tengo en la cabeza”. Él la abrazaba y ella le pedía un voto de confianza.