Jennifer asegura que fue poseída por un espíritu: "Dije cosas raras, sin sentido"

  • Jennifer protagoniza un surrealista momento: “Me está dando mucho yuyu estar aquí”

  • Cristina Tárrega alucina con la historia de Jennifer: “Tú no estás bien, necesitas ayuda”

  • Jennifer se niega a sentarse junto a un cura: “No me gustan las cruces”

La historia de Jennifer es cuanto menos curiosa. Esta joven asegura que en ocasiones es poseída por algún extraño ser que le provoca estar en un estado que no puede controlar y que le hace estar “como ida” durante varios días.

Aunque es incapaz de explicar lo que le ocurre en esas situaciones, lo cierto es que Jennifer deja de ser ella misma para hablar de manera extraña y sin sentido:

“Yo no sé qué es lo que me pasó pero de repente me encontré muy mal, estaba desorientada y no sabía ni dónde estaba, cuando estuve poseída todo el tiempo veía a la muerte, decía cosas raras y las repetía todo el tiempo sin darme cuenta”.

Jennifer se niega a sentarse junto a un cura

Pero Jennifer no solo se encontró mal durante la presunta posesión de tres días, la entrada de Jennifer en el plató de ‘La vida sin ha sido surrealista. La joven, muy nerviosa, se negaba a sentarse junto a un cura que estaba como invitado en el sofá del plató.

La joven no se sentía cómoda en el plató porque, en sus propias palabras, le estaba dando todo “mucho yuyu”. Aunque un psicólogo intentaba explicarle a Jennifer que muy probablemente esa forma de hablar de manera repetitiva y enfermiza podría estar relacionada con un tipo de epilepsia, la invitada no quería escuchar:

“No solo me pasó eso de la posesión, también tengo sueños muy extraños en los que me elevo de la cama, cosas muy chungas”.