Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡'La que se avecina' ya tiene fan ganador del cameo en la octava temporada!

La séptima temporada de 'LQSA' sale de cuentastelecinco.es

Jorge Pérez, fan de 'La que se avecina', hará un cameo en uno de los capítulos de la octava temporada. El ganador del cameo ha escrito una carta a los Reyes Magos muy especial y original. Bajo el nick del 'ElArchiduque', Jorge Pérez envió su carta a los Reyes Magos para Amador, Recio, Estela o cualquiera de los vecinos de Mirador de Montepinar.

El ganador del concurso protagonizará un cameo en la octava temporada. Ya nos hemos puesto en contacto con él y más adelante conocerá todos los detalles sobre el rodaje y cuándo será.
Bajo el nick del 'ElArchiduque', Jorge Pérez envió su carta a los Reyes Magos para los vecinos de Montepinar: 
"A los Reyes Magos de Oriente;
Debo informaros de que este año me he mudado a la calle Ave del Paraíso, número 7, a un edificio de alto standing llamado Mirador de Montepinar. Os lo comunico no sólo por indicaros a dónde traer mis regalos, sino también para que me traigáis estos otros regalos que mis nuevos vecinos me obligan a pediros so pena de "morir entre terribles sufrimientos" y "subirme las cuotas" (esto último me preocupa especialmente). A mi vecino Antonio Recio Matamoros, le gustaría ser obsequiado con unas cuantas putillas o bien un socio multimillonario con el que despegar su rancio negocio de mayorista de segunda. Al presidente de la comunidad, don Enrique Pastor, unas cuentas saneadas y una piscina moderna y funcional para su jardín. ¡Ah! Y una pérgola nueva. Para Javi, un amigo que hice en el bar, algo para su recién nacido hijo y un lugar de paz donde evadirse de su situación familiar".

Ademas, la noche del lunes 6 de enero los Reyes traerán a Telecinco un capítulo de estreno de 'La que se avecina' y después se emitirán dos capítulos repetido de la serie. Seréis los fans de la serie los que elijáis el capítulo que volverá a verse ese día en Telecinco.Habéis enviado vuestras preferencias entre estas tres posibles opciones:

Cap. 60: "Un romance otoñal, un plato prohibido y una serpiente constrictora"
Cap. 62: "Una mula, un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas"
Cap. 64: "Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete"
En el momento en que finalicemos el recuento de votos, se sabrán los dos capítulos repetidos que se emitirán.